Brad Pitt de vacaciones con su novia Nicole Polturalski

Dicen que Brad Pitt está de vacaciones en Francia con su novia Nicole Polturalski. OMG! Confirmado y con pruebas… viene le WAR!

brad pitt nicole poturalski vacaciones

La chica es una modelo alemana de 27 años, que habla 5 idiomas y con la que han visto antes al actor de ‘Once Upon a Time…’ en un evento de Kanye Kuku West.

Después de las fotos iniciales de ayer (hablo de las de TMZ), que no sé por que motivo razón o circunstancia estaba viendo la foto equivocada, SILLY ME!  igual yo veía a dos mujeres (tal vez mi yo interior no quería ver la realidad, o necesito frikin lentes!), salieron muchas más fotos y se dijo que Brad había ido a Francia con esta chica y se reportó que era su más reciente amor. Pagesix confirmó que Brad y Nicole "estaban saliendo y disfrutaban de unas vacaciones juntos."

brad france

Pero hay más, luego dijeron que vieron a Nicole Poturalski besando a Brad mientras viajaban en un jet privado del aeropuerto Charles De Gaulle en Paris al Chateau Miraval de Brad en el Sur de La France. Yeah, la misma propiedad donde el actor y la Maléfica se casaron en 2014 con el juez que ella ahora quiere despedir. Imagino que ahora ella querrá quemar y derrumbar el lugar.

Por cierto, eso que dicen que Nicole se parece a Angelina, honestamente será en lo flaca y en la bocota porque no le veo parecido, en todo caso se me parece como a Jessica Biel… pero no me crean, últimamente estoy viendo muy mal… I see dead people!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Catching vibes… 🤍

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thinking about how my friends possibly ended last night and whats for breakfast 🍳

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Siguiendo con el chisme. Según un reporte de OK!:

“El 26 de agosto, Brad Pitt fue visto llegando a Francia con la modelo Nicole Poturalski.

Antes los dos volaron a la lujosa mansión del actor en el sur de Francia, la pareja actuó “enamorada y como adolescentes”, dijo una fuente a OK!

“Ellos se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Él estaba en un sitio semi público pero no parecía importarle mucho que lo vieran. Ella es una belleza real y obviamente mucho más joven que él.”

El actor de The Fight Club de 56 años, voló al aeropuerto Charles De Gaulle en Paris desde LAX, antes de que la pareja abordara el jet privado a Le Castelle airport – a solo 30 millas del Chateau Miraval. Poturalski estaba ya en Paris, esperando en el lounge de Air France por Brad cuando él llegó de LA” dijo el insider.

“No se tiene claro cuando tiempo ha estado el galán de 56 años saliendo con la modelo, y se sabe poco sobre la belleza, quien es la más reciente chica en capturar el corazón de Brad.”

Aquí más fotos de Brad DE VERDE y con un mejor ángulo VIENDOSE MASCULINO llegando al aeropuerto. Gosh, todavía pienso en lo que veía y me siento tonta. LOL!

 

DListed reporta que en internet, muchos dedujeron que Nicole era la misma chica que vieron cerca de Brad en la opera de Kanye West donde el actor fue con Alia Shawkat. Eso fue en noviembre del año pasado. Dicen que ella habla 5 idiomas y tiene un hijo.

 

Well, ya ven por que Angelina esta peleona de nuevo y salió con este nuevo ataque, Brad está saliendo con una modelo de 27 años… Gosh! Lo que viene es LE BOMB! Brad Pitt de vacaciones con su novia Nicole Polturalski.

giphy

12 Comments

  1. Vanina 31 agosto, 2020
  2. Claudia 28 agosto, 2020
  3. Sally2021 28 agosto, 2020
  4. shizen 27 agosto, 2020
  5. pinky 27 agosto, 2020
  6. Belenn 27 agosto, 2020
  7. Joselina 27 agosto, 2020
  8. Bley 27 agosto, 2020
  9. Vivienne 27 agosto, 2020
  10. Mia-M 27 agosto, 2020
  11. Clau 27 agosto, 2020
  12. YasS**! 27 agosto, 2020