Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski?

TMZ reporta que fotografiaron a Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski llegando en un jet privado a Francia.

Brad Pitt 92nd Annual Academy Awards Press

Y esta es la imagen… sorry pero, REALLY? de verdad ese es Brad Pitt? A menos que bajara unos 20 kilos. Yo veo a esa persona desgarbada y hasta femenina. Pero esa soy yo, ok?

brad pitt nicole jet tmz

Me siento como cuando vi esas fotos de Jen Garner en la playa con Bradley Cooper. WTF?

Well, el website asegura que el actor de “Once Upon A Time in Hollywood” llegó discretamente al aeropuerto de Francia, Le Bourget, este miércoles, acompañado de la espectacular modelo alemana Nicole Poturalski.

Dicen que Brad y su “supuesta nueva novia” llevaban mascarillas e iban vestidos casualmente mientras abordaban un avión privado para el Sur de Francia. Algunos dicen que ella se parece a su ex esposa, Angelina Jolie. Ha!

nicole poturalski

El ganador del Oscar ya ha mencionado anteriormente que no está interesado en salir con nadie, desmintió los rumores de que salía con Alia Shawkat o que se reconcilió con su ex Jennifer Aniston luego de los SAG Awards.

Brad Pitt 35th Santa Barbara International

So, dicen que vieron a Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski bajándose de un jet en Francia. En serio, se les parece a Brad Pitt? Sorry, para mi ese no parece Brad. Claro, el website solo dice que los vieron bajándose de un jet… nada mas.

giphy

Mmmm… si esto es cierto, las próximas acciones de Angelina lo confirmarían. Digo, si el verdadero Brad ya sale con alguien mas.

update

Well, well, Dailymail tiene un montón de fotos más y si es Brad Pitt. En esas fotos si se ve de frente de lado y definitivamente es él, va de verde (inicialmente no lo vi esa foto, lo busqué en la otra, silly me, LOL!). Y Pagesix confirma que el actor y la modelo de 27 años están saliendo y pasando vacaciones juntos, so, ya ven, por eso el berrinche de Angelina con el caso del divorcio. HA!

brad france

3 Comments

  1. Joselina 26 agosto, 2020
  2. Clau 26 agosto, 2020
  3. YasS**! 26 agosto, 2020