Brad Pitt ve potencial en su romance con Ines de Ramon

Dicen por ahí que Brad Pitt ve potencial en su romance con Ines de Ramon. El actor aparentemente ve potencial a largo plazo en su relación con su "nueva pareja". THE NEW COUPLE!!!

Brad Pitt ve potencial en su romance con Ines de Ramon

Brad Pitt ve potencial en su romance con Ines de Ramon

“Él definitivamente está interesado en ella y, aunque las cosas aún son relativamente nuevas, ve un potencial en su relación a largo plazo” – dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly sobre la conexión de Pitt con De Ramon, de 30 años.

Según el chismoso, el actor, de 59 años, se ha "acercado" a la experta en joyería desde que comenzaron a verse. Su conexión se produce cuatro años después de que Pitt y Jolie, de 47 años, finalizaran su divorcio y en medio del propio divorcio de De Ramon con Wesley, de 40 años.

“(Brad e Ines) pasan la mayor parte de su tiempo libre juntos, a pesar de sus apretadas agendas,” continúa la fuente. “Realmente disfruta estar con ella porque tiene una energía tan edificante, siempre ve el lado bueno de las cosas y siempre está lista para una aventura. También aprecia que ella sea súper relajada y tenga una perspectiva tan positiva de la vida.”

Woow! Me encanta cuando las fuentes describen a las parejas como "perfectas". LOL! Ines de Ramon y Paul Wesley presentaron su solicitud de divorcio (el actor lo hizo primero) a principios de este mes. La pareja se casó en 2018, y revelaron el año pasado que se habían separado. El actor de Vampire Diaries actualmente sale con la modelo Natalie Kuckenburg.

“Brad ha sido un gran apoyo para Inés mientras ella está pasando por su divorcio porque entiende cómo puede ser” – comparte la fuente con Us.

So, Brad Pitt ve potencial en su romance con Ines de Ramon.

giphy downsized

Ya veo a los tabloides… están hablando de matrimonio!! Ella está preggo!! No pueden esperar a casarse y comenzar una vida juntos!! Blah Blah Blah

7 Comments

  1. Joselina 3 marzo, 2023
  2. Den 2 marzo, 2023
  3. jade 2 marzo, 2023
  4. Mar 2 marzo, 2023
  5. poposita 1 marzo, 2023
    • Pinky 1 marzo, 2023
      • poposita 1 marzo, 2023