El nuevo novio de Katie Holmes estaba comprometido?

Hay un reporte que indica que quizá Emilio Vitolo Jr., el nuevo novio de Katie Holmes estaba comprometido cuando empezó a salir con ella. Really?

Katie Holmes iHeartRadio Z100 Jingle Ball

Como recordaran, Katie se vio besándose con el chef de NYC Emilio Vitolo Jr., lo que confirmaría que tienen una relación, aunque inicialmente se dijo que no era nada serio y solo ‘se estaban divirtiendo y pasándola bien’.

Well, tal parece que Emilio está saliendo de un reciente compromiso. Según DListed, Emilio Vitolo estaba comprometido con la diseñadora Rachel Emmons. De hecho hay fotos de ellos en la cuenta de Instagram de Rachel que tienen seis semanas de antigüedad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥰

Una publicación compartida de Rachel Emmons (@rachel_emmons) el

En Guest on a Guest, una fuente anónima afirmó que Emilio y Rachel todavía estaban juntos, o sea comprometidos, cuando surgieron las fotos de él con Katie Holmes. Otra fuente contactó una cuenta de gossip de Instagram y alegó que Emilio y Rachel tenían un año y medio comprometidos. Una tercera fuente dijo que Emilio y Katie habían sido vistos en agosto, cuando todavía el chef estaba con Rachel. La primera fuente afirma que Vitolo dejó a Rachel, vía mensaje de texto, el 4 de septiembre, el mismo día que todo el mundo vio a Katie con Emilio.

Qué tal? Juicy Gossip, right? Fuentes dijeron a InTouch que Emilio es una buena pareja para Katie porque la hace reir, la deja ser ella misma, está lejos de los clubes y no es Jamie Foxx. LOL!

katie vitolo intouch

“A diferencia de Jamie, a él no le gustan los nightclubs y las fiestas toda la noche” dijo el insider sobre Emilio. “Él la trata como a una princesa.”

Me encantaría saber de donde salen esos detalles… HA!

So, hay quienes llaman a Katie home-wrecker, Holmes-wrecker,  otros dicen que tal vez Emilio le ocultó a Katie que tenía una relación un compromiso (funny, porque sales con alguien y no miras sus redes, las fotos están ahí). Ademas, dijeron que se conocieron por amigos mutuos, y esos amigos no le dijeron a Katie, Hey, él sale con alguien, están comprometidos? Who knows? Tal vez ambos sabían la verdad, tal vez no. Será cierto que dejó a la novia vía mensaje de texto? WTF? Capaz que ese dia mientras Katie iba al tocador, Emilio envió el mensaje. Ok, eso es cruel.  Hay quienes preguntan como dejó a Rachel por Katie y así. Lo cierto es que todo esto lo dicen “fuentes anónimas”… pero las fotos de Emilio y Rachel tienen pocas semanas…  soooooooooo…

giphy

Por ahí comentaron que Rachel es como la versión brunette de Amanda Seyfried. So, el nuevo novio de Katie Holmes estaba comprometido?

5 Comments

  1. Paola 11 septiembre, 2020
  2. MissVicky 11 septiembre, 2020
  3. neska 11 septiembre, 2020
  4. shizen 10 septiembre, 2020
  5. Joselina 10 septiembre, 2020