Kanye West habló de ser asesinado y alarmó a sus fans en Twitter.

Kanye West habló de ser asesinado - WTF?

Kanye ha vuelto a las andadas en Twitter y preocupó a sus fans luego que escribiera un mensaje en su cuenta dirigido a su hija North sobre ser asesinado. WTF? Lo escribió todo en mayúsculas…

“NORTHY I AM GOING TO WAR AND PUTTING MY LIFE ON THE LINE AND IF I AM MURDERED DON’T EVER LET WHITE MEDIA TELL YOU I WASNT A GOOD MAN,” West, 43, wrote in the tweet, adding, “WHEN PEOPLE THREATEN TO TAKE YOU OUT OF MY LIFE JUST KNOW I LOVE YOU”

“NORTHY VOY A LA GUERRA Y PONGO MI VIDA EN RIESGO Y SI SOY ASESINADO NUNCA DEJES QUE LOS MEDIOS BLANCOS TE DIGAN QUE YO NO ERA UN BUEN HOMBRE” – escribió West de 43 años en el tweet, añadiendo, “CUANDO LA GENTE AMENACE CON ALEJARTE DE MI VIDA QUE SEPAS QUE TE QUIERO.”

Con ese mensaje Kanye publicó una foto de su hija North, de 7 años. Muchos fans le respondieron que necesitaba ayuda profesional urgente. Por que obvio, el tweet luego desapareció. Pero los fans igual le dijeron que necesita ayuda urgente de doctores y que las cosas no van a terminar bien sin esa ayuda.

People reporta que Kim Kardashian “se siente sin poder” mientras Kanye hace todo esto en las redes – según fuentes, of course.

Resulta que el miércoles, la red social baneó la cuenta de West por un rato después que violara las normas de la plataforma, compartiendo un screenshot de un número de teléfono que dijo era del editor de Forbes. En otro Tweet, Kanye publicó un vídeo donde parecía estar orinando en uno de sus Grammys.

Una fuente dijo a People que Kim Kardashian de 39 años, está al borde de nuevo.

“Él no está tomando sus medicinas” dice la fuente. “Él prometió que lo haría. La última vez, parte de la negociación con Kim era que volvería a tomar sus medicamentos y trabajaría en controlar sus impulsos. Él hizo un montón de promesas. Y ahora esas promesas están rotas, menos de un mes más tarde.”

“Es lo mismo una y otra vez” dice la fuente. “Él está colgando de un hilo con Kim ahora, y ella de verdad está tratando de decidir que hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura. Toda esta situación es desalentadora y difícil para ella.”

Dicen que Kim no sabía que Kanye escribiría eso, cuando vio el Tweet se quedó en plan, “En serio? De nuevo?”.

“Ella quiere ser una pareja considerada, está haciendo todo lo que puede para apoyarlo. Pero él tiene que poyarse a sí mismo. Tiene que cuidar de su propia salud. Ella no puede forzarlo a que tome la medicación. Ella no puede obligarlo a que haga algo que no quiere.”

So, Kanye está de nuevo sin tomar sus medicinas y dijo en Twitter a su hija que si lo asesinaban que no dejara que los medios blancos le dijeran que no era un buen hombre.

Kanye West habló de ser asesinado - WTF?

Honestamente, Kim tiene que hacer algo en serio. No es sano ni para ella ni para sus hijos, Kanye siempre está metiendo a North en medio. Da miedo.

Kanye West habló de ser asesinado y alarmó a sus fans.