Kim Kardashian pasó el baby bar exam para estudiar leyes

Kim Kardashian pasó el baby bar exam para estudiar leyes. La reality star de 41 años, reveló este lunes que por fin, tras su cuarta vez, pasó el examen conocido como ‘baby bar’, que le permitirá continuar con sus estudios de leyes.

Kim Kardashian pasó el baby bar exam para estudiar leyes

“OMFGGGG PASÉ EL EXAMEN BABY BAR!!!!!” dijo la Kardashian en una publicación, donde, like OF COURSE, sale posando frente al espejo. Ella dice que está muy orgullosa y que falló el examen tres veces en dos años, pero que volvió cada vez y estudió más duro y trató de nuevo hasta que lo logró. Incluso cuenta que presentó la tercera vez con COVID y con fiebre, pero que no se está excusando (sure!). Que para los que no saben su travesía en la escuela de leyes no ha sido fácil para ella ni fue algo que le dieron.

 

Kim luego viene y explica que el ‘baby bar exam’ es más difícil de aprobar que el examen de barra real, según, le dijeron sus asesores y abogados (los mejores, of course) que le ayudaron a estudiar.

“Los mejores abogados me dijeron que esto era una travesía casi imposible y más difícil que hacerlo por la vía tradicional de la escuela de leyes” – escribió Kim, “pero era mi única opción y se siente tan tan taaaaaan bien estar aquí en mi camino a lograr mis metas.”

El post de Kim es largo y lo pueden leer en su Twitter, junto al montó de fotos que subió.

Para los que no saben que es el "baby bar exam", es un examen obligatorio que deben aprobar los estudiantes del primer año de leyes en el estado de California (donde vive Kim) que asisten a escuelas no acreditadas para continuar sus estudios.

The baby bar, como se le conoce popularmente, es un examen de un día, siete horas hecho de cuatro ensayos (monografías) y 100 preguntas de ‘selección múltiple’ en las áreas de contratos, derecho penal y agravios.

En una escala de puntuación de 800, el estudiante aprueba con un mínimo de 560, o el 70% de respuestas correctas para pasar.

Actualmente, California es el único estado de USA que emplea este sistema. California también ofrece un camino para aprobar la barra sin asistir a la escuela de leyes “leyendo las leyes” o aprendiendo con un abogado o juez en ejercicio. Cool, huh? En twitter la gente estaba criticando a Kim por decir que se esforzó mucho y que le costó cuando ella estaba rodeada de los mejores abogados y asesores… y tenia todo el tiempo libre y tal… whatever!

Kim habló por primera vez de querer ser abogada como su padre, durante una entrevista con Vogue en 2019. So, Kim Kardashian pasó el baby bar. Congratulations! Ahora puede continuar estudiando para ser abogada…

giphy

11 Comments

  1. Stellaaa 20 diciembre, 2021
  2. jade 14 diciembre, 2021
  3. Jazly 13 diciembre, 2021
  4. Belenn 13 diciembre, 2021
    • Aaa 15 diciembre, 2021
  5. YasS**! 13 diciembre, 2021
    • Bley 13 diciembre, 2021
  6. shizen 13 diciembre, 2021
    • Marion 14 diciembre, 2021
  7. Tessa 13 diciembre, 2021
    • reina 15 diciembre, 2021