Machine Gun Kelly enamorado de Megan Fox

Machine Gun Kelly dice que está enamorado de Megan Fox. El rapero de 30 años reveló que fue amor a primera vista.

machine gun kelly megan fox enamorados

Machine Gun estuvo en “The Howard Stern Show” este miércoles y habló sobre su romance con Megan Fox.

“No sabía lo que era (el amor) hasta que ella y yo hicimos contacto visual” reveló Kelly. “Ahí fue cuando yo estaba como ‘Whoa’.”

“Fue mi primera experiencia en ser abierto al amor y cosas así. Definitivamente no estaba preparado para creer que eso era algo que podría existir.”

Cuando Stern le preguntó si fue amor a primera vista, Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, respondió, “yeah”.

Machine Gun Kelly y Megan Fox se conocieron en el set de “Midnight in The Switchgrass” donde Kelly confesó que se quedaba en las escaleras de su trailer cada dia solo para verla.

“Ella tendría que bajar de su auto. Había como cinco pasos entre el auto y el tráiler. Yo me sentaría allí y esperaría.”

Kelly admite que lo único malo en la relación es la gran atención de los medios, algo a lo que él no está acostumbrado.

“Mi casa no está cercada, sabes? Por lo que es un problema. Todo el mundo sabe donde está mi casa, así que es un momento extraño, donde estaba como viviendo mi vida súper normal y al dia siguiente, había paparazzi fuera de mi casa todos los días.”

Megan Fox de 36 años, quien esta separada de su esposo Brian Austin Green con quien tiene tres hijos, está igualmente enamorada.

Mientras estuvo en el podcast “Give Them Lala… And Randall” en julio, ella habló de su nuevo amor muy entusiasmada.

“Supe de inmediato que él era lo que llamo una flama gemela. En vez de alma gemela, una flama gemela es de verdad donde el alma ha ascendido lo suficientemente alto que puede ser dividida en dos diferentes cuerpos al mismo tiempo. Por lo que en realidad somos dos mitades de la misma alma, pienso. Y yo le dije eso a él inmediatamente, porque fue lo que sentí en ese momento.”

Desde que hicieron público su romance la parejita ha publicado fotos de ellos en las redes sociales. En una el cantante de “Bloody Valentine” escribió: “Esperé una eternidad para encontrarte” mientras que Fox llama a Kelly su “dolorosamente hermoso chico”.

So, Machine Gun Kelly enamorado de Megan Fox. Well, que lo disfruten!

giphy

6 Comments

  1. Jesús Lizeth Velázquez Figueroa 14 octubre, 2020
  2. Belenn 25 septiembre, 2020
  3. Clau 25 septiembre, 2020
    • panyqueso 25 septiembre, 2020
  4. Lauuu 24 septiembre, 2020
    • Fernanda 30 septiembre, 2020