Megan Fox tiene dismorfia corporal

Megan Fox dice que tiene dismorfia corporal. La actriz es una de las portadas de la nueva edición de Sport Illustrated trajes de baño y en la entrevista contó como nunca ha amado su cuerpo.

Megan Fox tiene dismorfia corporal

Megan Fox tiene dismorfia corporal

De acuerdo a Entertainment Tonight la protagonista de “Jennifer’s Body” dijo que mientras crecía en un hogar religioso donde no se hablaba de cuerpos sexis ni nada de eso, ella terminó teniendo problemas con su propio cuerpo siendo muy joven.

“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo realmente de la forma en que otras personas me ven… Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo. Nunca jamás."

“…Cuando era pequeña, era como una obsesión que tenía, que me viera de esta manera”, recordó. “Y por qué tenía una conciencia de mi cuerpo tan joven, no estoy segura”.

Si bien está emocionada de hablar del tema y comprende su personalidad e imagen públicas, Fox admitió: “Creo que el viaje de amarme a mí misma será interminable”.

Cuando le preguntaron qué espera que la gente note primero de ella cuando la conocen, la Fox explicó que no tiene nada que ver con su apariencia física. En cambio,

"Desearía que todos notaran mi aura, porque tengo un aura de arcoíris y es especial".

Awww… Megan quiere que primero vean su "aura arcoíris" no su cuerpo… Right! Se le nota mucho que no quiere que la gente la vea.

giphy

Megan también habló de sus famosos pulgares que son cortos y tienen aspecto de dedo del pie (toe thumbs).

megan fox dedo pulgar

“No sé por qué la gente está tan fascinada con mis pulgares… Nunca pensé que fuera algo raro o vergonzoso. Son un poco cortos. ¿Es realmente tan loco?…”

“Creo que tengo muchos otros defectos que son mucho más interesantes que mis pulgares… No sé por qué la gente se enfoca en eso. No sé… no estoy avergonzada”.

“También se conoce en quiromancia como el “pulgar del asesino”… Porque dicen que cuanto más corta es esta área desde el nudillo hasta la punta del dedo, especialmente el pulgar, se correlaciona con qué tan corto es tu temperamento”.

"Se necesita mucho para que yo pierda los estribos… Mucho".

"Tengo una paciencia loca, pero cuando me empujas al límite, estás en el momento del demonio, y es mejor que corras por tu vida… Da mucho miedo".

Gosh, debe tener la paciencia de una santa lleva tres años con MGK, aunque se estaban tomando un break. HA!

So, Megan Fox tiene aura arcoíris y quiere que la gente vea eso primero, ok? Aquí están sus fotos para Sport Illustrated mostrando su… aura.

 

 

13 Comments

  1. jade 17 mayo, 2023
  2. Lorca 17 mayo, 2023
  3. les 17 mayo, 2023
  4. Annie 16 mayo, 2023
  5. Joselina 16 mayo, 2023
  6. Ceci 16 mayo, 2023
    • lina 16 mayo, 2023
      • les 17 mayo, 2023
  7. lali 16 mayo, 2023
  8. serena 16 mayo, 2023
    • Belenn 17 mayo, 2023
  9. poposita 16 mayo, 2023
  10. Belenn 16 mayo, 2023