Se reportó que la hermana de Naya Rivera está viviendo con Ryan Dorsey. What? Nickayla Rivera habló de este reporte que la acusa de vivir con el ex de su hermana, la fallecida estrella de Glee.

Hermana de Naya Rivera viviendo con Ryan Dorsey?

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único importante son mis amigos y mi familia. Me presento por mi sobrino, incluso cuando no lo hago por mí,” escribió Nickayla de 25 años en su Instagram Story este lunes, 28 de septiembre, haciendo referencia a su sobrino Josey, hijo de su hermana Naya y Ryan Dorsey.

“No estoy preocupada por como se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento agonizante que hemos pasado. Lo más importante que he aprendido es mostrar compasión, no juzgar a otros y nunca dar por sentado un momento en la vida. Espero todos puedan hacer lo mismo.”

Este post de Nickayla viene porque Dailymail publicó un reporte con fotografías de ella ayudando a Ryan – quien estaba sin camiseta – a mudar cosas de la casa del actor en North Hills en Los Ángeles, el 6 de septiembre, a otra casa alquilada a 30 minutos del lugar. Y dice que ella y Ryan se han mudado a vivir juntos. El medio también publicó fotos de ella caminando y de shopping otros días diferentes.

Nickayla no confirmó ni negó que se haya mudado con el actor de ‘Ray Donovan’ pero dijo que se había presentado allí por su sobrino.

So, ese es el reporte de la Hermana de Naya Rivera viviendo con Ryan Dorsey.

Hermana de Naya Rivera viviendo con Ryan Dorsey?