El Principe Harry asegura que no lo invitaron al cumple del Rey Charles

El príncipe Harry afirma que nunca recibió una invitación a la celebración del 75 cumpleaños del rey Charles III. Waaaagh!! DRAMA!!

El Principe Harry asegura que no lo invitaron al cumple del Rey Charles

El Principe Harry asegura que no lo invitaron al cumple del Rey Charles

Se reporta que el príncipe Harry no asistirá a la próxima celebración del cumpleaños del rey Charles III.

“En respuesta a los titulares de los medios de UK, no ha habido ningún contacto con respecto a una invitación para el próximo cumpleaños de Su Majestad”, dijo el portavoz de Harry a Us Weekly.

Inicialmente, una fuente dijo al medio el lunes 6 de noviembre, que Harry, de 39 años, había rechazado la invitación al evento real. El rey Charles, de 74 años, celebrará su cumpleaños con sus amigos y familiares en Clarence House en Londres, el 14 de noviembre.

Pese a que Harry estuvo en el viejo continente para asistir a varios eventos, no visitó a su padre o a su hermano, el Principe William. El Duque de Sussex ha estado peleado con Charles y William, de 41 años, desde que él y Meghan, de 42 años, renunciaron a sus deberes reales en marzo de 2020 y trasladaron a su familia a California.

Desde su salida de la Familia Real, la pareja, que comparte dos hijos, un hijo Archie, de 4 años, y una hija Lilibet, de 2, ha hablado sobre los altibajos que experimentaron como miembros de la familia real, algunos de los cuales Harry escribió en sus memorias, Spare.

Haharry y Charles se reunieron en mayo en la coronación. Meghan Markle no asistió a la histórica ocasión, optando por quedarse en los States para celebrar el 4to cumpleaños de su hijo Archie. Harry poco después regresó a reunirse con su esposa e hijos.

Well, honestamente, después de todo lo que dijo en su libro, realmente esperaba que lo invitaran de nuevo?

giphy

El Principe Harry asegura que no lo invitaron al cumple del Rey Charles.

5 Comments

  1. Ceci 10 noviembre, 2023
  2. Joselina 8 noviembre, 2023
    • Tessa 12 noviembre, 2023
  3. shizen 7 noviembre, 2023
  4. Lorca 7 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: