Jon Bon Jovi habla de su matrimonio en People. Bon Jovi y su esposa Dorothea Bongiovi son la portada de People de esta semana.

Jon Bon Jovi habla de su matrimonio en People

El rock star y Dorothea, su amor desde la escuela (high school sweetheart) – quien todavía le termina las frases, hablaron con People de su historia de amor de 40 años, su matrimonio de 31 y la crianza de sus cuatro hijos.

Cuál es el secreto de su matrimonio?

“Respeto mutuo” dijo Jon, cuyo nuevo disco de Bon Jovi, 2020, salió este viernes, 2 de octubre.

“Haber madurado juntos, y seguir haciéndolo juntos. Y realmente nos gustamos. Queremos pasar el rato juntos.”

“Yo siempre digo que fui buena viendo el potencial también. Tengo un don” expresó Dorothea.

Todos estos años, la pareja, ambos de 58 años, están incluso más cercanos por su matrimonio nada rock-and-roll style, su unida familia con sus cuatro hijos, su hija Stephanie, de 27 años, e hijos, Jesse, 25, Jacob, 18 y Romeo de 16.

Jon Bon Jovi habla de su matrimonio en People

Pese a toda la fama, sus éxitos, giras mundiales e innumerables fans, Jon permaneció con los pies sobre la tierra, gracias a su sólido lazo con Dorothea, quien dice él es sin duda su pilar.

Jon Bon Jovi habla de su matrimonio en People

“Trabajamos duro en eso, pero disfrutamos el uno del otro y nunca caemos en eso de lo que las celebridades pueden hacer” dice Jon.

“Hemos presenciado lo que pasa a lo largo de los años a la gente que fuimos cercanos y gente que conocimos de antes. Es solo lo que hago, no es lo que soy. Yo escribo canciones. Resulta que soy bueno cantándolas. Eso es todo.”

“Es una colaboración” añade Dorothea de su trabajo con Soul Foundation lanzado en 2006. “Cuando vemos injusticia o gente sufriendo, quieres ayudar. Estamos bendecidos, y tenemos la habilidad de hacer eso.”

Jon Bon Jovi habla de su matrimonio en People

Ahora Jon está volviendo poco a poco a su vida de rock star, con mascarillas y Dorothea a su lado.

“Soy muy feliz” dice él, “si me gusta lo que hago en la vida, lo estoy haciendo bien por mi familia y estoy haciendo del mundo un lugar un poco mejor.”

Awwwww… son un matrimonio hermoso, love them! Jon my teen crush forever (ok, uno de…LOL!)

Jon Bon Jovi habla de su matrimonio en People

Jon Bon Jovi habla de su matrimonio con Dorothea en People.