Jessica Alba y su experiencia en Beverly Hills 90210

Jessica Alba habló de su experiencia trabajando en la serie Beverly Hills 90210, donde no le permitían hacer contacto visual con los protagonistas… WTF? LOL!

jessica alba 90210

Well, you know, se dice que eso es normal en Hollywood, “no hagas contacto visual” con él, ella, ok? Alba habló de su rara experiencia en el set de la serie Beverly Hills 90210, revelando la regla que le hacía difícil hacer su trabajo.

“Ni siquiera podía hacer contacto visual con ninguno del elenco, lo cual fue extraño cuando estas, como, tratando de hacer una escena con ellos” dijo la actriz de 39 años, en un episodio de Hot Ones, que salió el jueves, 1ro de Octubre.

Alba dijo que ella fue amenazada para que cumpliera el mandato.

“Fue como no tienes permitido hacer contacto visual con ninguna del elenco o serás echada del set” recordó ella.

WTF? LMAO!

La actriz de L.A.’s Fitness estuvo en dos episodios de la temporada 8 de la serie, con el papel de Leanne, en 1998. Jessica hizo ese papel antes de entrar al mundo de las películas y series.

jessica alba beverly hills 90210

La temporada 8 de Beverly Hills 90210, fue protagonizada por Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Brian Austin Green (David Silver), Tori Spelling (Donna Martin), Tiffani Thiessen (Valerie Malone), Joe E. Tata (Nat Bussichio) y Vincent Young (Noah Hunter). Los protagonistas originales Shannen Doherty (Brenda Walsh), Luke Perry (Dylan McKay) y Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman) no estaban en esa temporada. La serieduró 10 temporadas de 1990 al 2000.

Tiffani Thiessen – quien se unió en la temporada 5, contó que tuvo problemas con sus co stars, especialmente con Tori Spelling y Jenny Garth. “Las chicas no fueron muy agradables conmigo” dijo la estrella de Save by The Bell a Howard Stern en una entrevista en 2012. Se hicieron amigas más tarde, pero luego volvieron los desacuerdos.

Well, volviendo a la noticia original, Jennie Garth y Tori Spellin reaccionaron a estas declaraciones de Jessica Alba.

tori jenny jessica

“Yo tuve todas estas escenas con ella. Si alguien no quería tener contacto visual, no seria yo, pero no recuerdo, porque tengo la peor memoria del mundo” dijo Garth, en un tráiler de su podcast con Tori Spelling, 90210OMG, el domingo, 4 de octubre.

Tori por su parte se preguntó si los productores del drama adolescente de Fox, pasaron un memo sin que el elenco supiera. Sure! Como si nadie supiera que ellas eran unas insoportables con las otras actrices.

giphy

Imagina pensamos no les agradábamos a los actores invitados? Ellos nunca nos miraron! No sabemos por que. Éramos tan agradables” – dijo ella.

Spelling y Garth alabaron el trabajo de Alba en la serie.

“De la vaga memoria que tengo de trabajar con ella. Solo recuerdo que era super talentosa. Ella era muy joven, y muy dulce”-  dijo la protagonista de What I Like About You (Garth). “No me sorprende que ella se haya vuelto tan exitosa.”

 

“Estaba un poco horrorizada cuando vi ese clip… porque sus toallitas infantiles son mis favoritas… Yo le limpio el trasero a mis hijos con sus toallitas todos los días. Me siento tan mal ahora” – dijo Tori sobre la fundadora de los productos infantiles Honest Company.

So, Jessica Alba habló de su experiencia en Beverly Hills 90210, donde no le permitían mirar a los ojos a ninguno del elenco, y Tori Spelling y Jennie Garth reaccionaron a esto. HA! Yo sí creo que le dijeran que no podía mirar a nadie a los ojos, en esa época todos en el elenco era super famosos. Ahora la famosa es Jessica Alba. Boo! El mundo da muchas vueltas…

giphy

8 Comments

  1. Fer 13 octubre, 2020
  2. yeah! 6 octubre, 2020
    • Cindy 8 octubre, 2020
  3. Natalia 6 octubre, 2020
  4. Bley 5 octubre, 2020
  5. shizen 5 octubre, 2020
  6. Belenn 5 octubre, 2020
    • Lauuu 5 octubre, 2020