John Mayer besuqueó a Perez Hilton frente a Jessica Simpson

Yep, John Mayer besuqueó a Perez Hilton frente a Jessica Simpson. What? Sip, el famoso cantante besó al blogger en un club en New York en frente de Jessica. SCANDAL!

john mayer jessica simpson perez hilton

Resulta que Perez Hilton escribió sus memorias, y entre sus relatos esta este encuentro con John Mayer en 2007.

Perez escribió que se encontró con Mayer y Jessica Simpson en una disco en New York, donde Mayer inmediatamente le metió la lengua hasta la garganta, no, es exageración, así literalmente lo dice en el libro.

En 2007, Hilton había terminado de presentar la celebración de MTV de New Year’s Eve con Christina Aguilera y ambos decidieron ir a un club en Chelsea.

Estando allí, se encontraron con Jessica Simpson y su entonces novio, John Mayer. Mientras los cuatro estaban sentados, el gossip blogger de 42 años, alega que Mayer se le acercó y le dijo: ”Me gusta ver p*rn0 gay, sabes” “Mi estrella favorita p0rn* es Brent Corrigan. Él realmente me excita.”

Hilton escribe que después de eso, todo paso muy rápido, Mayer se le fue encima le metió la lengua en la boca, y después comenzaron a besarse. WTF?

giphy

Hilton dice que Jessica Simpson se veía mortificada por su novio y se cubrió la cara. Después que terminaron, el cantante de “Free Fallin”, se sentó de nuevo y miró a Jessica con cara de satisfacción, ella, según Hilton, “no parecía saber si estaba muy avergonzada o excitada.”

John Mayer y Jessica Simpson tuvieron una relación hoy-si-mañana-no, él se refería a Jessica como una ‘napalm sexual’. Simpson habló de terminar con Mayer y volver con él nueve veces en su libro, Open Book.

Well, volviendo al cuento de John Mayer besuqueándose con Perez, dicen que los amigos están horrorizados por esta historia. Un viejo amigo de Simpson dijo a Pagesix que hay más que contar. Lo que hizo este incidente super SHOCKING era que el Team Simpson estaba en guerra con Hilton en ese momento, él en su blog llamaba a Jessica, "Jessica Simpleton" y a su hermana Ashlee, le decía “Asslee”.

“Los amigos de ella estaba horrorizados” dice la fuente sobre el besuqueo, “pero a ella no le importó. John nunca hacia nada malo, según ella. (Jessica) estaba absolutamente enamorada de él”.

De hecho, el insider dice que Simpson probablemente estaba maravillada por ese incidente, pensando que eso congraciaría a la pareja con el entonces poderoso blogger.

Hilton en su nuevo libro “TMI: My Life in Scandal” habla de otras muchas celebridades como Lady Gaga, Britney Spears, Lindsay Lohan y Paris Hilton. Si quieren que escriba sobre esto, déjenme un comentario, ok?

So, John Mayer besuqueó a Perez Hilton frente a Jessica Simpson.

giphy

18 Comments

  1. Pilsencanela 10 octubre, 2020
  2. Karla 9 octubre, 2020
  3. Elektra 9 octubre, 2020
  4. yeah! 8 octubre, 2020
  5. Ñaña 8 octubre, 2020
    • Jimena 8 octubre, 2020
  6. Lauuu 8 octubre, 2020
  7. Nata 7 octubre, 2020
  8. Laura 7 octubre, 2020
  9. Claudia 7 octubre, 2020
  10. Belenn 7 octubre, 2020
  11. Maya 7 octubre, 2020
  12. Victoria 7 octubre, 2020
  13. Nicky 7 octubre, 2020
    • Ursula 7 octubre, 2020
  14. Suka 7 octubre, 2020
  15. Sel 7 octubre, 2020
  16. shizen 7 octubre, 2020