Britney Spears podría ser controlada de por vida

Britney Spears podría ser controlada de por vida bajo conservatorship (tutela), así lo expresó Andrew Wallet, el anterior manager del patrimonio de la cantante.

brit insta

Andrew Wallet, ex manager del patrimonio de Britney Spears, habló por primera vez de la situación de la cantante, sugiriendo que tal vez sus asuntos financieros y personales serán monitoreados por el resto de su vida.

“La pregunta más importante aquí es si la conservatorship es lo mejor para ella. Eso es lo que siempre tienes que preguntarte y yo todavía creo que es lo mejor” dijo Wallet a Dailymail, este lunes, 5 de octubre.

“No es lo mejor para Britney estar fuera de la conservatorship pero hay mucha política involucrada. Proteger sus bienes es muy importante y por eso la tutela tiene que permanecer porque ella es susceptible a excesivas influencias.”

En marzo 2019, Andrew Wallet dejó el puesto como co-tutor de Britney después de tomar ese rol con Jamie Spears en 2008. Varios meses después, Jamie solicitó legalmente ser removido temporalmente del cargo por razones de salud. La manager que cuida a Britney, Jodi Montgomery tomó el lugar de su padre. Desde que Brit ha solicitado que que quiten a su padre como co-tutor, Papa Spears solicitó en agosto que Wallet volviera al cargo junto con él. Sin embargo, este lunes se confirmó que Andrew Wallet presentó documentos para retirar la petición el mismo dia que salió esta entrevista con Dailymail. So, Wallet no quiere regresar a ese cargo pero opina que la tutela es necesaria en la vida de Brit.

“La conservatorship no está implementada para hacerla hacer cosas que ella no quiera hacer” dijo Wallet al medio. “Está para protegerla. Si ella no quiere trabajar no tiene que hacerlo. Nadie puede forzarla. He tenido gente bajo tutela que lo han hecho bien y esta se ha terminado, pero no lo ves porque no son personas públicas. Otras personas pueden estar bajo tutela toda su vida. No estoy diciendo que vaya a ser el caso de Britney, pero podría pasarle.”

Wallet también habló del movimiento #FreeBritney

“Este movimiento en las redes sociales ha complicado definitivamente el asunto. Hay gente acechando en la oscuridad impulsando una agenda. No puedo decir quien pero está lastimando a Britney, ella no es la única que sale lastimada con todo esto.”

Por su parte, Britney expresó gratitud por el movimiento de las redes sociales en los papeles de la corte el mes pasado – según dijo su abogado.

Mmmmmm… Interesante todo lo que dijo este señor. No sé si recuerdan pero antes de que Britney fuese controlada, iba por allí con gente no muy agradable, hacia cosas que no eran buenas para ella… La gente la usaba. Hay mucha historia allí. Creo que de verdad la quieren proteger. Entiendo que ella quiere un poco mas de libertad, por ejemplo, quiere poder conducir, pero imaginen a los paps persiguiéndola por todas partes.

People también habla de este reporte de Andrew Wallet, y lo citan diciendo:

“Britney al día de hoy, no tiene la capacidad de firmar documentos y tomar decisiones por sí misma.”

Aquí algunos post de Britney en su Instagram:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌹🌹🌹🌹🌹🌹!!!! @SkylarGrey

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RED COMING SOON 💋💋💋💋 … PS I found my green pin !!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

8 Comments

  1. Cindy 8 octubre, 2020
  2. Marjorie 8 octubre, 2020
  3. Ursula 7 octubre, 2020
  4. Maya 7 octubre, 2020
  5. YasS**! 7 octubre, 2020
  6. lorenita 7 octubre, 2020
  7. Kay 7 octubre, 2020
  8. Jazly 7 octubre, 2020