OMG! Un mes después que ella pidió el divorcio, Cardi B besó a Offset en su cumple.

Cardi B besó a Offset en su cumple

Este fin de semana, muchos pensaron que Cardi B y Offset iban a volver. Why? Porque Offset le regaló un billboard gigante por su cumpleaños y antes Cardi defendiendo a Offset le sacó las uñas a unos fans que osaron decir que podían arrastrar al rapero. Según ella, no va a permitir que le falten el respeto al padre de su hija. Él puede faltárselo a ella y a su hija, siendo infiel en su matrimonio, acostándose con todo lo que se le ponga en frente, pero si un fan se atreve a hablar mal del Migos, Cardi lo va a reventar a cachetadas por cortesía a su hija.

Además, Offset le regaló a Cardi un montón de cosas caras, así que tal vez el divorcio no vaya después de todo.

Para algunos, aquí hay un patrón de conducta. Cardi y Offset vuelven, él le es infiel, ella lo bota, él le regala cosas caras, ella se “emociona”, se le olvida todo, y vuelven.

TMZ reportó que este fin de semana, durante la fiesta de cumpleaños 28 de Cardi B en Las Vegas, Offset le regaló un Rolls Royce con una sillita de bebé que decía Kulture. Cardi se fue directamente a sus brazos.

 

A Cardi le encantó el regalo y pasó toda la noche encima de Offset bailándole encima, dándole lap dances. Incluso se besaron. Ella agradeció a la gente por ir a su cumple. definitivamente la pasó muy bien aunque como respiraba con ese vestido? Y que era eso abajo, una toalla de baño? WTF?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I don’t know …blame it on Tommie & JT🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

So, en poco tiempo veremos otro post de Offset celebrado que Cardi volvió con él, o ella anunciando que está preggo y Kulture será Big Sister. Whatever!

El divorcio estará suspendido? Cardi B besó a Offset en su cumple.

Cardi B besó a Offset en su cumple