Cardi B besó a Offset en su cumple

OMG! Un mes después que ella pidió el divorcio, Cardi B besó a Offset en su cumple.

Cardi B 2019 Billboard Music Awards Red Carpet

Este fin de semana, muchos pensaron que Cardi B y Offset iban a volver. Why? Porque Offset le regaló un billboard gigante por su cumpleaños y antes Cardi defendiendo a Offset le sacó las uñas a unos fans que osaron decir que podían arrastrar al rapero. Según ella, no va a permitir que le falten el respeto al padre de su hija. Él puede faltárselo a ella y a su hija, siendo infiel en su matrimonio, acostándose con todo lo que se le ponga en frente, pero si un fan se atreve a hablar mal del Migos, Cardi lo va a reventar a cachetadas por cortesía a su hija.

Además, Offset le regaló a Cardi un montón de cosas caras, así que tal vez el divorcio no vaya después de todo.

Para algunos, aquí hay un patrón de conducta. Cardi y Offset vuelven, él le es infiel, ella lo bota, él le regala cosas caras, ella se “emociona”, se le olvida todo, y vuelven.

TMZ reportó que este fin de semana, durante la fiesta de cumpleaños 28 de Cardi B en Las Vegas, Offset le regaló un Rolls Royce con una sillita de bebé que decía Kulture. Cardi se fue directamente a sus brazos.

 

A Cardi le encantó el regalo y pasó toda la noche encima de Offset bailándole encima, dándole lap dances. Incluso se besaron. Ella agradeció a la gente por ir a su cumple. definitivamente la pasó muy bien aunque como respiraba con ese vestido? Y que era eso abajo, una toalla de baño? WTF?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I don’t know …blame it on Tommie & JT🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

So, en poco tiempo veremos otro post de Offset celebrado que Cardi volvió con él, o ella anunciando que está preggo y Kulture será Big Sister. Whatever!

El divorcio estará suspendido? Cardi B besó a Offset en su cumple.

giphy

10 Comments

  1. art 16 octubre, 2020
  2. Shaned 14 octubre, 2020
  3. lesly 13 octubre, 2020
  4. shizen 13 octubre, 2020
  5. Joselina 13 octubre, 2020
  6. lorenita 13 octubre, 2020
  7. anita fontalvo 13 octubre, 2020
  8. anita fontalvo 13 octubre, 2020
  9. Prisma 13 octubre, 2020
  10. Guacamaya magnética de volcan 12 octubre, 2020