Meghan Markle la más troleada del 2019

Meghan Markle la más troleada del 2019? Según ella sí. People reportó que Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron discutiendo lo bueno y lo malo de las redes sociales y como afecta la salud mental de las personas, con un grupo de estudiantes de secundaria de Anaheim, California, en su podcast, Teenager Therapy, del 10 de octubre.

meghan markle la mas troleada del mundo

Allí Meghan Markle habla de ser la persona más troleada del 2019. La Duquesa de Sussex comenta que estando embarazada con Archie y de permiso de maternidad, fue troleada a tal punto que fue casi insuperable.

Meghan contó que incluso cuando ella estuvo fuera del ojo real por gran parte del 2019, le dijeron que los trolls la destrozaron, hicieron fiesta con ella, los tabloides escribían cualquier cantidad de mentiras.

Sobre las redes sociales, Meghan comentó:

“Sí es una gran manera de conectar, pero también termina siendo un lugar donde hay mucha desconexión. Puedo hablar personalmente también, me dijeron que en 2019 fui la persona más troleada del año en el mundo entero, hombre o mujer.”

“No me importa si tiene 15 o 25 años, si la gente está diciendo cosas de ti que no son ciertas, lo que eso hace a tu salud mental y emocional es muy dañino” dijo Meghan.

Durante ese año, Meghan estaba embarazada con su hijo Archie y ella recordó: ‘Ahora, 8 meses después no era siquiera visible – Yo estaba de permiso maternal o con mi bebé. Pero lo que se pudo fabricar y producir fue casi insuperable.”

Harry también mencionó que Meghan estaba haciendo doble trabajo amamantando a su hijo y todavía presentándose a sus obligaciones reales. Meghan incluso habló de ese momento en que ella respondió que ‘no estaba ok’, cuando un periodista de ITV le preguntó como estaba luego de dar la bienvenida a su bebé.

“Estaba cansada” dijo ella de la entrevista que se llevó a cabo durante el tour de la pareja a África. “Yo acababa de darle un baño a Archie. Estaba exhausta.”

Well, pueden creer eso, que Meghan Markle fue la más troleada del 2019?

giphy

 

Que opinan de esto Farandulistas? Obvio, todo lo que los tabloides publicaron de ella en esa época fue terrible, no imagino como debe ser pasar por algo así. Las redes sociales pueden ser tan toxicas, que de verdad afectan la salud mental de las personas… y más aquellas que no pueden vivir sin estar metidas allí y decir DELETE! Ok, entienden el punto, right? He leído toda clase de comentarios de este reporte, hay quienes apoyan a Meghan. Otros se ríen de su papel de ‘pobrecita yo’, como si ella no tenía idea en donde se metía al casarse con Harry. Ese comentario de “estaba cansada, acababa de darle un baño a Archie, estaba exhausta” a algunas les cayó como una patada en una te… chichi. Obvio, ella habla de su propia experiencia, cada quien habla desde su punto de vista, pero en los comentarios destacaban cuantas madres trabajadoras no pasaron por eso, sin nanas ni ayuda de ningún tipo? Otros dicen que ella no fue la más troleada ni de cerca y que con tantas cosas terribles que están pasando en el mundo, para ella ser la más troleada fue casi insuperable. HA! Ya ven, hay de todo.

giphy

13 Comments

  1. Beth 20 octubre, 2020
  2. Bei 15 octubre, 2020
  3. Anna 14 octubre, 2020
  4. Maria 14 octubre, 2020
  5. Lorca 13 octubre, 2020
  6. Joselina 13 octubre, 2020
  7. shizen 13 octubre, 2020
  8. lorenita 13 octubre, 2020
  9. Fer 13 octubre, 2020
  10. Suka 13 octubre, 2020
    • Anna 14 octubre, 2020
  11. Mmercury 13 octubre, 2020
  12. Jazly 13 octubre, 2020