La Flaca Khloe Kardashian preocupa a sus fans. Según un reciente reporte, la delgadez de Khloe tiene preocupada a mucha gente porque su figura actual no tiene nada que ver con las curvas a los que sus fans estaban acostumbrados.

La Flaca Khloe Kardashian preocupa a sus fans

La Flaca Khloe Kardashian preocupa a sus fans

Yahoo! dice que además de las fotos de Portofino, donde podemos ver a la Flaca Kuloi luciendo su delgada figura con varios looks, una de sus más recientes fotos en ropa interior deportiva demuestra como ha cambiado su cuerpo.

 

 

Las reacciones no se hicieron esperar y fueron inmediatas, entre ellas destacan los siguientes comentarios:

"Demasiado delgada", "¿Estás bien?", "No es saludable", "Has llegado demasiado lejos", "Ya es suficiente", "¿Y eso es atractivo?", "Así no", escribieron asombrados no precisamente para bien algunos seguidores.

El website señala que en la boda de Kourtney en Italia, la imagen de Kuloi llamó la atención por sus delgados brazos... whatever! Por cierto en DailyMail había un reporte de Khloe con ese look de la foto donde va subiendo al yate y su behind se le asoma por el vestido, se había quitado ese pareo que llevaba. Of course, ella en su Insta publicó su versión de las fotos.

So, La Flaca Kuloi preocupa a sus fans... seguro que ella no puede dormir por eso.

giphy downsized