Finalmente Jesse Williams está divorciado!

Finalmente Jesse Williams está divorciado! Yes, el divorcio de la estrella de Grey’s Anatomy, Jesse Williams y su esposa Aryn ha finalizado!!!

jesse williams finaliza divorcio de aryn drake lee

El desastroso divorcio de Jesse Williams y su esposa Aryn-Drake Lee ha llegado a su final, según TMZ, un juez firmó los documentos y ambos son solteros oficialmente desde el 7 de agosto, 2020.

Según los papeles de divorcio, ambos tienen la custodia compartida de sus dos hijos. Pero deben reunirse y discutir entre ellos sobre publicar fotos de los niños en las redes sociales.

Aryn se quedó con la casa familiar en L.A., y dos propiedades en Brooklyn y Okland. Por su parte, Jesse conservó todas las ganancias que hizo en Grey’s Anatomy desde su separación en 2017, unos $936.810 dólares. Otras propiedades y derechos acumulados durante el matrimonio serán divididos y el actor debe pagar las deudas que tiene de manutención infantil y conyugal.

En los documentos se dice que ellos llegaron a un acuerdo en septiembre, 2019 pero ahora es oficial con la firma del juez.

Jesse Williams pidió el divorcio a Aryn-Drake Lee en 2017, habían estado juntos por 13 años.

Inicialmente el divorcio seria amigable, incluso se comprometieron a criar a sus hijos juntos. Pero todo se volvió nasty cuando empezaron a pelear por la custodia de los niños.

Además en ese tiempo, Jesse fue relacionado con Minka Kelly y él respondió a esas historias de infidelidad en el vídeo de Jay Z “Footnotes from 4:44”.

Después estuvieron peleando por dinero luego que a Jesse se le ordenó pagara unos $100 mil dólares al mes para manutención de Aryn y los niños. Ella quería más dinero de manutención infantil y Jesse no creía sus motivos.

Whatever! Ya se finalizó el divorcio de Jesse Williams. Bye!

giphy

5 Comments

  1. Belenn 16 octubre, 2020
  2. Kay 15 octubre, 2020
  3. Toni 15 octubre, 2020
  4. shizen 15 octubre, 2020
  5. Gb 14 octubre, 2020