Brad Pitt espera poder tener a los niños en navidad

Se dice que Brad Pitt espera poder tener a los niños en navidad, esto, obvio, según fuentes.

brad pitt angelina custodia

Us magazine dice que Brad Pitt y Angelina Jolie se presentaran frente a un juez en noviembre para discutir la custodia de sus hijos en navidad.

“Las visitas en navidad han sido arregladas antes del juicio de custodia” dijo el insider.

“Brad vera a los niños el día de Navidad. Él espera que le incrementen el tiempo de custodia con los niños lo cual resultaría en tenerlos durmiendo en su casa para las navidades este año. La decisión será tomada por un juez en noviembre.”

Como ya saben, la pareja ha estado batallando en la corte desde que Angelina solicitó el divorcio de Brad en septiembre 2016. La ex pareja aún no ha arreglado una custodia permanente para sus 6 hijos Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12. El hijo mayor Maddox ya tiene 19 años y legalmente es considerado un adulto.

“Brad quiere una custodia física y legal conjunta 50/50 para los niños. Angelina ha estado en desacuerdo con esos términos” dijo una fuente a Us Weekly el mes pasado. “Ella solo accederá a hablar de un arreglo si la residencia de los niños no es Los Ángeles. Los niños menores están en la escuela en Los Ángeles, lo cual Angelina siempre se ha opuesto. Ellos son muy inteligentes y están ansiosos de ir a la escuela en persona.”

También se dijo que la tensión entre la ex pareja había crecido y por este motivo ya no asistían a terapia familiar.

La meta de Angelina es “proteger a los niños y la salud de la familia”, dijo una segunda fuente a Us en septiembre.

angie brangelinos

“Al final ella hará lo mejor para los niños como lo ha hecho todo el tiempo.”

La lista de testigos de Brad Pitt para su cita en la corte fue presentada el mismo mes, e incluye a la co star de Angelina en ‘Girl, Interrupted’ Jillian Armenante, así como psicólogos, un terapeuta y consejeros de seguridad.

Se reportó anteriormente que Angelina hizo que Brad estuviera cuarentena por 14 días después de regresar de Francia, (donde supuestamente estuvo de vacaciones besuqueándose en todas partes con su nueva novia Nicole) antes de poder ver a sus hijos. Luego de la cuarentena, Brad puso visitar nuevamente a sus hijos.

Whatever! Dicen que Brad Pitt espera poder tener a los niños en navidad.

giphy

2 Comments

  1. Belenn 16 octubre, 2020
  2. Nadina 14 octubre, 2020