Jamie Lynn Spears audicionó para Twilight

Jamie Lynn Spears audicionó para Twilight. Casi casi fue Bella Swan. Se imaginan eso? LOL!

jamie lynn spears audiciono para twilight

La hermanita de Britney Spears dijo a Nylon magazine, este lunes, que ella hizo la audición para el papel de Bella Swan en Twilight en 2007, papel que al final se llevó Kristen Stewart.

“Me tuvieron que obligar. OBLIGAR” dijo la actriz de 29 años a Nylon este lunes.

“Recuerdo solo pensar como, ‘Todos ustedes están locos, no voy a hacer el papel de un vampiro. Eso es tan estúpido. Por qué haría eso? Pero fui y leí para ese papel. Recuerdo estar sentada en una pequeña habitación, y creo que Lily Collins estaba allí.”

La estrella de ‘Zoey 101’ contó que se sentía "muy enferma", “poco después supe, estaba embarazada.”

La cantante country (porque sip, ella es cantante country) tenía 16 años cuando quedó embarazada y esa noticia fue super SHOCKING! Jamie embarazada de su novio Casey Aldridge. En 2008, Jamie Lynn tuvo a su hija Maddie, de ahora 12 años.

Jamie Lynn reveló en mayo, que estaba bajo el microscopio en ese tiempo:

“Recuerdo tener 16 años, estar embarazada en un pueblito. Y después para completar, todo el mundo estaba mirando” dijo la estrella de Sweet Magnolias. “Al final, tienes que luchar por lo que es mejor para ti y tu bebé. Creo que eso fue lo que lo gente no entendía de mí y mi primer embarazo. Cada decisión que tomé fue para hacer lo correcto y ser la mejor mamá que pudiera ser.”

Dos años después del nacimiento de Maddie, Jamie Lynn y Casey Aldridge terminaron. En 2014, ella se casó con Jamie Watson, y cuatro años después tuvo otra hija, Ivey, de ahora 2 años.

Algo curioso que dijo Spears es que ella es una mamá “tomboy” (marimacho o ruda), mientras que Britney es más “girly girl” (delicada o femenina) con sus hijos, Sean y Jayden.

Anyways, Jamie Lynn Spears audicionó para Twilight en 2007 y estaba embarazada.

giphy

Well, Jamie era super famosa en esa época… pero no la veo como Bella.

6 Comments

  1. Omg 23 octubre, 2020
  2. Fer 21 octubre, 2020
  3. Neska 21 octubre, 2020
  4. Ñaña 20 octubre, 2020
  5. Yeah! 20 octubre, 2020
  6. Ann24 20 octubre, 2020