Nadie quería a Harry y Meghan: Battle of Brothers

Robert Lacey estuvo en Good Morning America en su primera entrevista en USA para promocionar su libro Battle of Brothers: William and Harry – The Inside Story of a Family in Tumult.  Y algo queda claro, nadie quería a Harry y Meghan, en cuanto ella entró en escena se convirtieron en rock stars y en Palacio se confabularon para sacarlos. Aquí algunos detalles publicados por Dailymail, vía CB.

royals william harry meghan kate

Los problemas con el reemplazo:

“El sistema real Británico puede ser muy cruel, y es particularmente cruel con el reemplazo” – dijo Lacey, añadiendo: “Harry se dio cuenta en su adolescencia que él fue etiquetado como el bufón de la corte, el número dos.” El autor señala que la realeza tiene un historial de problemas con el “heredero y el reemplazo”, señalando que la Princesa Margaret – la hermana menor de la Reina – y el Príncipe Andrew, cuyo hermano mayor es el Príncipe Charles, el siguiente en la línea al trono. “Ellos empiezan en el ojo público como el compañero de juegos, el co protagonista con el heredero. Y cuál es su destino? Ser empujado al fondo de la línea de sucesión mientras llegan los bebés, y los matrimonios. Hubo problemas con Margaret. Hubo problemas con Andrew. Y ahora tenemos lo mismo con Harry.”

Meghan cambió todo:

“Lacey describe a Meghan como una “mujer megawatt” que ‘inspiró’ y ‘transformó’ a Harry, animándolo a tomar control de su vida, en vez de simplemente vivir con las reglas tradicionales y regulaciones de la familia real. Con Meghan como la fuerza impulsora, ella y Harry rápidamente se convirtieron en las “rock stars” de la familia real, explicó Lacey. Pero mientras eso pudo haber hecho grandes cosas para la reputación pública de la monarquía centenaria, su creciente popularidad no le sentó bien a los ayudantes mayores a puerta cerrada.”

Harry y Meghan rompieron las tradiciones:

“El Duque y la Duquesa de Sussex rompieron casi todas las tradiciones reales, lo cual causó problemas en el palacio de Buckingham – particularmente entre Meghan y los ayudantes mayores reales, quienes tuvieron problemas en aceptar que la ex actriz no estaba dispuesta a simplemente adaptarse a las costumbres y prácticas que han estado en vigentes por siglos. “Creo que Meghan es una fuerza de la naturaleza que tal vez el Palacio de Buckingham no supo como enfrentar. Ella es una mujer de gran convicción”, dijo Lacey a GMA, y agregó que cree que hay un grupo de ayudantes y miembros reales que se han metido con Meghan e hicieron todo lo posible para suprimir su poder de estrella.”

Desplazados:

“Esto junto con las preocupaciones de que Meghan y Harry eclipsara a los miembros más importantes de la firma; La Reina, El Príncipe Charles, William y Kate, llevó a los ayudantes del Palacio a trabajar en las maneras de “desplazar” a la pareja, afirma Lacey.

Las fotos de Navidad:

“Creo que el mensaje de eso es “Solo recuerden su lugar, Harry y Meghan. Estas son las personas que realmente importan en la familia real. Y ustedes son el respaldo. Y están intentando desempeñar un papel demasiado prominente.”

Por qué William se negó a comer con Harry durante las negociaciones del Sussexit:

“Los amigos aparentemente dijeron  que él sentía que no podía controlar su temperamento, o que no quería sentarse con Harry. Dijo: “Me sentaré a negociar. No me voy a sentar en la misma mesa.”

So, eso es todo por ahora de Battle of Brothers. Interesante… Nadie quería a Harry y Meghan, los rock star reales, ellos estaban opacando a los "realmente importantes" por eso debían ser desplazados…

giphy

A todo@s los que les gusta este tipo de post. XoXo

18 Comments

  1. Yeah! 22 octubre, 2020
  2. Anna 22 octubre, 2020
  3. Beth 21 octubre, 2020
    • lorenita 22 octubre, 2020
  4. lorenita 21 octubre, 2020
    • Marion 21 octubre, 2020
    • Samanthonia 22 octubre, 2020
  5. Joselina 21 octubre, 2020
  6. Samanthonia 21 octubre, 2020
    • Nadina 21 octubre, 2020
  7. shizen 21 octubre, 2020
  8. Nadina 20 octubre, 2020
  9. MONITA 20 octubre, 2020
    • shizen 21 octubre, 2020
  10. Ñaña 20 octubre, 2020
  11. Galatea 20 octubre, 2020
  12. Bley 20 octubre, 2020
    • Abril 21 octubre, 2020