Katie Holmes es auténtica con Emilio Vitolo

Cómo saben eso? Well, dicen que Katie Holmes es auténtica con Emilio Vitolo, es ella misma y juega bajo sus propias reglas. La estrella de Dawson’s Creek y el chef de 33 años, han estado inseparables desde que empezaron a salir públicamente el mes pasado.

katie emilio walking around

Una fuente dijo a ET que lo de Holmes de 41 años, y Vitolo es algo real, ellos se adoran y no se cansan de estar juntos.

La fuente añade que son muy compatibles y ambos están en la misma página, es decir piensan igual. Y aunque la relación parece moverse rápido, Katie y Emilio se conocen desde hace casi un año. Ellos se conocieron en otoño del 2019 pero no comenzaron a salir hasta que él botó a la prometida vía mensajes de texto este verano.

La fuente dice que esta relación es diferente a cualquier otra donde ha estado Holmes.

“En el pasado parecía como que Katie se moldearía al estilo de vida de su compañero” dice la fuente. “Pero con Emilio, Katie es auténtica.”

La fuente dijo al website que a la pareja no le importa lo que piense la gente o quien los mira. Cuando están juntos están en su propio mundo.

“Esa es la verdadera Katie y ella está jugando con sus propias reglas ahora. Ellos son muy felices.”

“Uno de los atributos más atractivos de Emilio es su ética de trabajo y su ambición – el restaurante de su familia es una gran prioridad para él, por lo cual ellos pasan mucho tiempo en el restaurante” la fuente señala que Vitolo pudo tomarse un par de noches así él y su novia podían disfrutar de un par de noches en New York.

Katie Holmes y Emilio Vitolo fueron vistos por primera vez a comienzos de septiembre. Poco después que fueron fotografiados juntos, una fuente dijo a ET que “Katie era como una adolescente enamorada – él la pone tonta!”

emilio katie bike

Whatever! Dicen que ahora Katie Holmes es auténtica con Emilio, juega con sus propias reglas y es feliz. Well, puede ser, Katie se casó con el súper controlador de Tom, luego estaba con Jamie Foxx que también parecía tener el control de como salían, que nadie los viera en público y tal. Who knows? Que disfrute, esperemos no sea la misma historia de siempre… if you know what I mean. Él a veces se ve… no sé… creepy.

giphy

6 Comments

  1. Joselina 22 octubre, 2020
  2. Lorca 21 octubre, 2020
    • lorenita 22 octubre, 2020
  3. Kako 21 octubre, 2020
  4. shizen 21 octubre, 2020
  5. CaroBacks 21 octubre, 2020