Yep, Miley Cyrus vio un alien, la cantante detalló su encuentro con un UFO y dijo que estuvo alterada varios días después de hacer contacto visual con un alien. LOL!

Miley Cyrus vio un alien

Según Us, Miley no estaba segura de creer en los extraterrestres hasta que vio uno.

“Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amigo, y fui perseguida por algún tipo de UFO” dijo Cyrus de 27 años a Interview magazine este lunes, 19 de octubre.

“Estoy muy segura de lo que vi.”

Pero Guess what? Pueden imaginar porque Miley tuvo este encuentro cercano del tercer tipo? Yaaas! Estaba high! La cantante de ‘Midnight Sky’ admitió que “compró ‘weed wax’ (concentrado de marihuana) a un tipo en una van en frente de una tienda de tacos” antes de ver al UFO, “por lo que pudo haber sido la weed wax” y no un extraterrestre o lo que sea.

No waaaaaaaayyyyyyy. Really? Pero ella igual fue y lo describió.

“La mejor manera de describirlo es como una barredora de nieve. Tenía esta gran barredora en el frente y era amarilla brillante. La vi volando y mi amigo también lo vio.”

Mmmmm… los que estaban volando eran ellos.

Miley Cyrus vio un alien

Cyrus señaló que otros carros también “se detuvieron a mirar, así que creo que lo que vi fue real.”

Pero hay más, Miley asegura que vio “un ser sentado en el frente del objeto volador” pero no lo llamaría un alien.

Of course, porque tal vez… era solo un señor en una vulgar barredora… HA!

“Me miró e hicimos contacto visual, y creo que eso fue lo que de verdad me sorprendió, mirar a los ojos algo que no podía entender. Estuve aturdida como por cinco días. Eso me j*dio.”

Ahora Miley dice que ya no puede ver el cielo de la misma manera. “Pensé que ellos podrían volver.” Sure, van a volver por ella.

Miley Cyrus vio un alien

Bahahahahahaha… cuando están tan aburridas las noticias, que esto es lo que publican en una entrevista en Interview.

Miley Cyrus vio un alien

Whatever! Es funny, huh? Miley Cyrus vio un alien y estaba drogada… Woow! Al menos no dijo que la habían secuestrado. ABDUCTED!