A Britney la controlan para que no se case ni tenga hijos con Sam

Yep, Britney Spears la controlan para que no se case ni tenga hijos con Sam Asghari. No way! No teníamos idea.

brit sam beach

El estilista de Brit, dijo que hay una especie de complot estilo “Handmaid’s Tale” para evitar que Britney tenga un hijo de su novio Asghari.

Hablando con el podcast “Calabases” la semana pasada, el cosmetólogo de celebs, Maxi dijo que la estricta conservatorship de la pop star le impide casarse con Asghari, su novio desde 2016.

“Puedo decirte que lo que ellos todavía controlan hasta el dia de hoy es si ella tiene o no un bebé, si ella se casa o no, quienes son sus amigos, y esas son cosas importantes” dijo Maxi, según reportó Us magazine, vía Pagesix.

“Estamos hablando de cosas estilo “Handmaid’s tale” que le impiden a ella tener un baby. Como, hablamos de… No puedo detallarlo y no lo diré específicamente, pero diré con seguridad, que ella ya habría tenido un bebé. Probablemente ya estaría casada con Sam. Tendría un grupo de amigos a su alrededor.”

Mmmmmm… y probablemente le quitarían todo el dinero, y los “amigos” la usarían para hacerse famosos vendiendo sus secretos e intimidades… como vemos que TODOS hacen.

Britney Spears de 38 años, ha estado bajo conservatorship desde hace 12 años, controlada por su padre Jamie Spears.

En agosto, la corte decidió que su hermanita, Jamie Lynn Spears tendrá un rol mas activo en el fideicomiso de la cantante.  Britney se ha opuesto a que su padre sea la única persona que la controle. Actualmente, la manager de Spears, Jodie Montgomery tiene el papel de tutora temporal.

Y a pesar de que Maxi dice que esta situación de Britney es ‘triste’, comenta que ha mejorado señalando que la cantante tiene más control de sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

También contó como el padre de Britney hizo que Sam Asghari pasara por un infierno para poder estar con ella.

“No pudo decir todas las cosas que (Sam) tuvo que pasar, pero fue un infierno para estar con ella” dijo. Cuando la pareja comenzó a salir “ella estaba bajo la consevatorship básicamente controlada por su padre.”

Well, con todo lo que ha pasado Britney (que parece que nadie se acuerda de eso), que su padre esté así de estricto con quien se acerca a ella, no lo culpo, en serio. Mucha gente usó a Britney, todavía, imaginen si se casa tiene un bebé y después se divorcia, ya le pasó una vez… Hello!

Es funny como todos tienen ‘algo que contar’, pero siempre es “well, no puedo decirlo específicamente pero…” y al final no dicen nada nuevo.

giphy

So, según este estilista, A Britney la controlan para que no se case ni tenga hijos con Sam. Woow! Ha revelado el secreto mas grande… nadie sabia ni imaginaba algo así.

giphy

En esta publicación, todos los comentarios diciendo que ni siquiera es Britney.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

9 Comments

  1. Fer 1 noviembre, 2020
  2. Bárbara 28 octubre, 2020
  3. asdf 28 octubre, 2020
  4. Bley 27 octubre, 2020
  5. Mmercury 27 octubre, 2020
  6. shizen 26 octubre, 2020
  7. Jazly 26 octubre, 2020
  8. Cindy 26 octubre, 2020
  9. YasS**! 26 octubre, 2020