Octavia Spencer lloró cuando Keanu Reeves la felicitó por su cumpleaños

Why? Octavia Spencer contó el motivo por el que lloró cuando Keanu Reeves la felicitó de sorpresa por su cumpleaños. Yo también lloraría. LOL! Ok, ok, hay una historia linda detrás de eso.

Octavia Spencer World Premiere Disney

Resulta que la actriz de ‘The Help’ estuvo con Jimmy Kimmel Live este 22 de octubre, y contó como su cumpleaños 50 no fue como lo había planeado originalmente, múltiples cenas y un viaje a Hawaii con su gente. Nada de eso pasó por la pandemia. Pero en su lugar, la ganadora del Oscar recibió un vídeo tributo de sus más cercanos amigos, y co estrellas.

jimmy kimmel live octavia spencer

“Chris Evans es un querido amigo, Katy Perry es una querida amiga. Entonces Keanu Reeves, ya sabes como, me sorprendió” dijo ella a Jimmy Kimmel. “Por supuesto yo comencé a llorar como un bebé, como, ‘Keanu!’ Fue tan fabuloso.”

“Él es alguien que me agrada y mis amigos saben eso y fue como lo mas dulce”.

De hecho, el actor de Constantine fue la primera celebridad que Octavia conoció cuando ella se mudó de Alabama a Los Ángeles a buscar una carrera como actriz.

Octavia Spencer Premiere Disney Pixar Onward

Awww, esta historia me pareció tan dulce.

“Yo tenía una audición y mi carro se dañó y nadie me ayudaba porque mi carro estaba tan sucio hasta que llegó Keanu Reeves” – recordó ella en una entrevista en 2014, en The Meredith Viera Show.

“Él estaba en una moto y tenía este casco pequeñito de moto y lentes y estaba como, ‘Hey, necesitas ayuda?’ Y no bromeo, yo iba a hacer que él entrara al auto y yo iba a empujarlo y él dijo, ‘No no yo voy a empujarte’. Y yo estaba pensando, ‘Oh él va a tocar mi carro!”

LOL! Keanu es un ángel.

Debido a esa experiencia, la actriz dijo que ella va todas la películas de Keanu “cada estreno de fin de semana porque eso fue lo más dulce de hacer”.

Octavia también habló de su nueva película “Witches” (la que les dije era la nueva versión de “The Witches” – ‘Las Brujas’ con Anjelica Huston – la nueva protagonizada también por Anne Hathaway) que fue filmada en Londres, el año pasado. Y aunque Spencer dijo que estar en Londres fue "asombroso", confesó que ella se perdió un par de prominentes “finales” para los que ella deseo estar en USA.

“The Avengers, estaban terminando, y tengo un montón de amigos que están en las películas de Marvel y yo quería ir a esa premier” admitió. “Después Game of Thrones estaba terminando lo que fue una pena para mí. Mucha pena.”

Awwww, me encanta Octavia, me parece que es una persona tan dulce, me agrada mucho, siempre veo sus películas. Y su historia con Keanu me pareció tan linda.

So, Octavia Spencer lloró cuando Keanu Reeves la felicitó por su cumpleaños.

giphy

7 Comments

  1. tina 30 octubre, 2020
  2. Mariela 29 octubre, 2020
  3. Anna 29 octubre, 2020
  4. Belenn 28 octubre, 2020
  5. Becca 28 octubre, 2020
  6. shizen 28 octubre, 2020
  7. YasS**! 28 octubre, 2020