Meghan y Harry el documental de Netflix ya tiene tráiler

Meghan y Harry el documental de Netflix ya tiene tráiler. Después de meses de misterio y muchas especulaciones, Netflix lanzó el primer trailer de la docuserie de los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Meghan y Harry el documental de Netflix ya tiene tráiler

meghan y harry trailer pic

Se dice que contarán su “historia de amor” y su posterior retirada de la vida como miembros de la familia real británica. El documental, dirigido por Liz Garbus (la directora de ‘What Happened, Miss Simone?’), promete contar como se enamoraron Harry y Meghan y tendrá acceso sin precedentes a sus tumultuosos años como senior royals.

En el tráiler, el cual muestra un montón de fotos románticas de la pareja y ninguna de sus hijos, la directora pregunta, “Por qué querías hacer este documental?” a lo que Harry responde – en voiceover – “Nadie sabe lo que está pasando a puerta cerrada.” Y Mientras tanto pasan fotos de ellos, una de Meghan llorando en una silla y la imagen de William y Kate en el funeral de la Reina, y después la cara de Meghan cuando "lloró" en el funeral.

“Tenía que hacer todo lo que podía para proteger a mi familia” – dice Harry, mientras se ven imágenes de tabloides y portadas. También imágenes de fotos de la niñez de Meghan hasta la actualidad, y ellos como estresados y Meghan pareciera que se seca las lágrimas, con música dramática y negro…

harry and meghan documental trailer

Luego,  Meghan diciendo a la cámara (estilo Kardashian):

“Cuando hay tanto en juego, no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?”

El tráiler cierra con el "Harry & Meghan", solo en Netflix “Coming Soon.” OMG!!! DRAMA!!!!

Según había reportado Pagesix, el docu se estrenaba en 8 de diciembre, pero ya ven… coming soon. También habían dicho que la plataforma iba a retrasar el estreno para el 2023, y los Duques del peligro se habían arrepentido y querían editar un montón de partes luego de la muerte de la abuelita. Ah, y que se contradecían en todo lo que habían dicho en el libro. LOL!

harry and meghan poster

Well, well, DailyMail tiene un reportaje donde el título dice: "Lanzar el tráiler del show de Netflix de Harry y Meghan durante la gira de William y Kate en los States es poco menos que una declaración de guerra” Really? LOL!

El reporte británico señala que esto despeja cualquier esperanza de los Duques de Sussex de cesar la batalla con los la familia real. Y que el adelanto de Netflix sugiere que los Duques del peligro enfrentaran los rumores de frente. Woow! Eso esperamos. HA!

giphy downsized

update

  • (5/12) Pagesix tenía razón después de todo, si estrena el 8 de diciembre, al menos el Volumen I. HA!

 

14 Comments

  1. Beth 11 diciembre, 2022
  2. bei 8 diciembre, 2022
  3. jlo 5 diciembre, 2022
  4. sarah 5 diciembre, 2022
  5. Bley 4 diciembre, 2022
  6. Fandango 3 diciembre, 2022
  7. Belenn 3 diciembre, 2022
  8. Alex 3 diciembre, 2022
  9. Luisy 3 diciembre, 2022
  10. Joselina 2 diciembre, 2022
  11. Dorothea 2 diciembre, 2022
  12. shizen 2 diciembre, 2022
  13. Andru 2 diciembre, 2022
  14. Ann24 2 diciembre, 2022