Adele saliendo con Skepta, ella se está divirtiendo

People tiene un reporte de Adele saliendo con Skepta “las cosas se han estado calentando” – dice una fuente. Lo funny del asunto es que lo reportan como si esto fuese alguna exclusiva y nadie sabía que estos dos estaban saliendo desde el año pasado. Yeah, whatever!

adele saliendo como skepta people

No es un rumor: hay un nuevo hombre en la vida de Adele – dice la publicación. La pop star de 32 años, está saliendo con el rapero británico Skepta de 38 años, confirma a People, una fuente cercana a Adele. Sure!

“Ellos están en los mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo.”

Amigos desde hace años, Adele y Skepta – cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga – tienen una profunda conexión con la música, ambos comparten vivir en la misma zona en Tottenham, Londres, y ser padres de niños pequeños, dice la fuente.

Después, People trae una vieja entrevista de Skepta en 2016, hablando de Adele y contando como ella le escribía a diario para contarle sus cosas y tal. Whatever!

Adele estuvo este fin de semana como host de Saturday Night Live y bromeó sobre tener muchos desamores en su vida. En el monólogo ella habló de su muy publicitada pérdida de peso diciendo:

adele snl

“Lo sé me veo muy pero muy diferente a la última vez que me vieron.”

“Por todas las restricciones del COVID y la prohibiciones para viajar, tuve que viajar liviana y solo pude traer la mitad de mi. Y esta es la mitad que escogí.”

Yeah, eso. Adele saliendo con Skepta y ella se está divirtiendo.

giphy

Soy yo o Adele se ve mas delgada en su Insta..?

Por cierto, Adele echó por tierra los rumores de que sale con Skepta este miércoles, con este post en su Instagram, según Dailymail.  Adele dice que vuelve a su cueva a ser la ‘soltera cat lady’ que es. LOL!

 

7 Comments

  1. Fer 1 noviembre, 2020
  2. Anna 28 octubre, 2020
  3. Yeah! 28 octubre, 2020
  4. Clau 28 octubre, 2020
  5. YasS**!! 28 octubre, 2020
  6. shizen 28 octubre, 2020
    • lorenita 29 octubre, 2020