Megan Fox harta de Brian Austin Green

Megan Fox está harta de Brian Austin Green. Se dice que la actriz llegó al límite con su ex, yeap, el chisme pica y se extiende…

megan fox harta de brian

Para los que se preguntaban cual era el rollo entre estos dos, Elle tiene un reporte titulado: “Megan Fox había llegado al límite con su ‘amargado’ ex Brian Austin Green antes de esos comentarios en Instagram” que ella le dejó por la foto de Halloween, con "detalles" de su pelea.

Como ya saben, Megan criticó a Brian por publicar una foto donde aparece su hijo con él disfrazado de Halloween. Megan le dijo en un mensaje que “él trataba de alimentar esa narrativa de que ella era una madre ausente, y él el perenne padre dedicado del año”. Ahí arriba les dejo el link de la nota para no repetir todo aquí, ok?

Megan Fox Teenage Mutant Ninja Turles 2

Well, según E! este rollo viene de mucho antes.

Una fuente dijo que Fox “llegó al límite y ya se cansó de los juegos de Brian. Ella está increíblemente frustrada de que él está tratando de hacerla ver como una mala madre y decidió reclamarle eso. Ella odia especialmente que él está usando a los niños para tratar de vengarse de ella.”

“Ella se siente que él se pasó y que necesitaba ser dicho públicamente así tal vez él pensaría lo que está haciendo.”

Tras el reclamo público de Megan, Brian quitó la foto con Journey y la volvió a publicar cortada sin el niño.

La fuente de E! señala que Brian está “amargado” por el final de su matrimonio con Fox y “constantemente está tratando de molestarla para obtener atención o una reacción.”

Green confirmó su separación en mayo de este año; los dos habían estado casados por 10 años. Fox ahora sale con Machine Gun Kelly, a quien ella llamó “su flama gemela”. Sí, flama, no alma.

Sin embargo, Brian todavía tiene la esperanza de volver con Megan, en agosto dijo en un post de Instagram que todavía existía la oportunidad de reconciliarse algún día. También se ha dicho que él quedó muy mal porque Megan siguió adelante muy rápido.

So, ahí tienen un poco del motivo de pelea entre estos dos. Brian está usando a los niños para obtener algún tipo de reacción de Megan. Cuando ella publicó un post a Machine Gun Kelly diciéndole “Mi corazón es tuyo”, Brian fue y publicó las fotos de sus hijos con el mismo mensaje.

giphy

13 Comments

  1. Guanabana 4 noviembre, 2020
  2. Fer 4 noviembre, 2020
    • Belenn 4 noviembre, 2020
  3. Cindy 4 noviembre, 2020
    • Marjorie 4 noviembre, 2020
    • Belenn 4 noviembre, 2020
  4. Belenn 4 noviembre, 2020
  5. Mmercury 4 noviembre, 2020
    • shizen 4 noviembre, 2020
      • Marjorie 4 noviembre, 2020
  6. Ñaña 4 noviembre, 2020
  7. Yeah! 4 noviembre, 2020
    • Marjorie 4 noviembre, 2020