Garrett Hedlund arrestado por conducir ebrio

El padre del baby de Emma Roberts, Garrett Hedlund fue arrestado por conducir ebrio, el incidente ocurrió en enero.

garrett hendlund arrestado ebrio emma roberts baby.

Según Us Weekly, “cuando ocurrió el incidente, Garrett inmediatamente buscó tratamiento el cual fue un éxito” dijo el rep del actor de 36 años a Us. “Hoy él está muy bien.”

El actor de Country Strong fue arrestado con dos cargo de DUI, en ese momento en nivel de alcohol de Garrett era de .36, cuatro veces el permitido que es .08. Fue dejado en libertad con una fianza de $100 mil dólares. (Sí, 100 mil dolaretos)

Durante su sentencia el 25 de febrero, Hedlund fue hallado culpable de un cargo, a lo que él no contestó. El segundo cargo fue desechado.

El abogado del actor negoció un trato, que lo obligaba a cumplir un programa de tratamiento residencial de 30 días y un programa de consejería sobre alcohol y drogas para infractor por primera vez de nueve meses, según los registros legales. También libertad condicional por 36 meses y asistir a 30 reuniones de AA y realizar 100 horas de servicio comunitario.

El actor de Tron debe instalar un dispositivo de bloqueo de arranque en su auto, para monitorear sus niveles de alcohol en la sangre.

Garrett fue arrestado anteriormente en 2006 en Idaho por posesión de marihuana y parafernalia de drogas, según un reporte obtenido por Us.

En junio se reportó que Emma Roberts y Garrett esperaban su primer baby juntos y al mes siguiente, la Scream Queen mostró su embarazo en Instagram. A comienzos de este mes, una fuente dijo que la pareja está cada vez más emocionada de ser padres.

Whatever! La noticia de hoy es: Garrett Hedlund arrestado por conducir ebrio, en enero. Vaya, vaya, baia, baia…

giphy

En los comentarios de Us no les dan ni cinco meses juntos, otro dice que eso es lo que pasa cuando te juntas con Emma Roberts y que de lo que se salvó Evan Peters. LOL!

 

 

3 Comments

  1. Belenn 4 noviembre, 2020
  2. Marjorie 4 noviembre, 2020
  3. shizen 4 noviembre, 2020