Larsa Pippen afirma que Kanye puso a Kim y sus hermanas en contra de ella

Larsa Pippen afirma que Kanye puso a Kim y sus hermanas en contra de ella. La ex amiga de Kim Kardashia asegura que Kanye  les lavó el cerebro en contra de ella.

Larsa Pippen afirma que Kanye puso a Kim y a sus hermanas en contra de ella

Kim Kardashian y sus hermanas, Khloe y Kourtney, Kendall y Kylie, todas dejaron de seguir a Larsa, de 46 años, en julio luego que Kanye la mencionara en Twitter en uno de sus ataques. Y, you know, te dejan de seguir en las redes y estas muerta! YOU’RE DEAD!

A Larsa, ex esposa de la legenda de la NBA, Scottie Pippen, la dejaron de seguir las Kardashian-Jenner luego que Kanye escribiera “Larsa” con un emoji de carita sospechosa.

Las hermanas jamás explicaron el motivo por el que la dejaron de seguir, pero ella está tratando de explicarlo dijo que se estaba concentrando en las “relaciones en la vida real.”

Larsa ahora afirma que Kanye puso a las hermanas Kardashian-Jenner en su contra porque le dolió que ella lo bloqueara después que las llamadas de Yee la dejaran exhausta. El tipo la llamaba todo el tiempo para descargar su locura. WTF?

Segun The Sun, Larsa dijo en Hollywood Raw podcast with Dax Holt and Adam Glyn:

“Kanye ha literalmente lavado el cerebro a toda la familia para que piensen… ni siquiera sé que cosa.”

“Él habla mucho sobre mi siendo esto, aquello. Yo solo siento que Kanye estaba en un estado donde no confiaba en nadie con Kim.”

Cuando le preguntaron si estaba afectada por el desprecio de las Kardashians, ella respondió:

“No me sentí de ninguna manera. Solo sentí como haz lo mejor para tu familia.”

Ella afirma que Kim la cortó porque ella quería mejorar las cosas con Kanye.

“Te quiero, tú y yo somos mejores amigas, hemos pasado por todo juntas. Nunca haría nada para arriesgar nuestra relación, somos como hermanas, como familia. Pero si tienes que dejar de seguirme para hacer tu hogar un mejor lugar, entonces hazlo” dijo Larsa.

“Si Kanye siente que él y Kim están mejor sin mí, entonces déjenlos estar sin mí. Yo estoy bien con eso. Me veo como que estoy sufriendo?” añadió Larsa.

“Me veo como que estoy sufriendo? Estoy bien, sobreviviré. Fue doloroso? Sí.”

Pero tengo amor de otras partes? Sí. Esto también pasará.”

Larsa luego reveló que a su ex esposo Scottie Pippen no le gustaba su amistad con las Kardashians pero a ella no le importó.

“Estuve en una situación donde Scottie (su ex esposo) y yo tuvimos nuestros problemas. Él no quería que yo estuviera con ellas, Scottie no estaba feliz conmigo relacionada con ellas.”

“Scottie no quería que llevara a mis niños a su casa. Tuvimos problemas como esos también. Fui lo suficientemente fuerte para no dejar que él me dijera que hacer. No soy así.”

La reality star entonces dijo que anteriormente se llevaba muy bien con Kanye, y que él la llamaba para descargarse con ella – él se molestó cuando ella lo bloqueó.

“Kanye solía llamarle a las 4, 5 y 6 de la mañana. Yo tomaba sus llamadas cuando él quería descargarse” dijo la diseñadora de joyas.

“Yo lo escuchaba. Le decía, ‘Te quiero, eres lo mejor, las cosas mejoraran’, yo era la persona que él llamaba con no estaba feliz con x cosa. Como resultó eso?”

“Tal vez porque yo lo bloqueé en mi celular porque ya no podía seguir recibiendo sus llamadas. No puedo, estoy exhausta. Así que lo bloqueé de mi celular. Obvio, eso lo molestó.”

“Por lo que él agarró eso y lo volvió, ‘oh, ella es esto y aquello’. (Las Kardashians) todas comenzaron a creerle. Si eres así de fácil de llevar, como el viento, entonces me importa una mi3rda? Debería importarme una mi3rda? No lo sé.”

“Me dolió eso? Sí. Pero al mismo tiempo, estoy como, no he hecho nada. Nunca hice nada. He sido la mejor amiga más honesta y confiable para todas ellas.”

Larsa también añadió que le duele que la gente crea que ella tuvo algo con el baby daddy de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, y resulta que ella lo conoció primero.

La estrella de ‘Real Housewives Of Miami’ afirmó que ella salió con Tristan, antes que Khloe y de hecho ella los presentó.

“Yo estaba medio viendo a Tristan antes que Khloe. Antes que Khloe o alguna de ellas supiera que él existía. Yo estaba saliendo con él, yo lo hice venir a LA,” dijo ella.

“Yo lo llevé a una fiesta que Kim tenia. Yo se los presenté a todas ellas. Después una semana más tarde, o 10 días después él empezó a salir con Khloe. Lo cual está bien, no me importa. Lo que sea. Soy el tipo de persona que no persigue lo que no es para mí.”

BAM!

Larsa contó como Travis Scott, el baby daddy de Kylie, la acusó de coquetearle en un club y dijo que el rapero estaba loco.

“Creo que me acerqué a Travis Scott una noche en un club y Travis llamó a Kylie y dijo que yo le estaba coqueteando. Eso nunca pasó.”

“Entonces” ellas estaban como “Kanye dice que ella es esto  y después ella estaba coqueteando con Travis.’. Por cierto eso nunca pasó. Me fui con la misma persona que llegué. Eso nuca pasó. Estaba (Travis) delirando?” dijo Larsa.

“Sé que él rapea sobre ser el que está más high. Así que claramente él era el que estaba más high en todo el lugar. Imaginó esta mi3rda porque nunca pasó. Nunca haría eso, nunca ni en un millón de años.”

Kylie y Travis terminaron el año pasado, pero ambos continúan criando a su hija juntos… aunque siempre parece que están juntos, luego no.

Whatever! Larsa Pippen afirma que Kanye puso a las Kardashians en su contra. Well, ya ven, ese es el motivo por el que la dejaron de seguir, Larsa era un peligro, coqueteaba con sus parejas, según ellas. No es porque bloqueó al Kuku West que la llamaba a las 4 de la madrugada para soltar sus locuras. WTF? Apuesto a que fue porque creían que coqueteaba con los galanes… LOL!

giphy

12 Comments

  1. Yeah! 11 noviembre, 2020
  2. ann 11 noviembre, 2020
  3. Belenn 10 noviembre, 2020
  4. Cindy 9 noviembre, 2020
    • Kako 9 noviembre, 2020
    • Diva 10 noviembre, 2020
      • Belenn 10 noviembre, 2020
  5. Sweetcat 9 noviembre, 2020
    • tina 10 noviembre, 2020
  6. Ursula 9 noviembre, 2020
  7. Clau 9 noviembre, 2020
  8. shizen 9 noviembre, 2020