Una fuente dijo que Britney Spears siente que su padre no respeta sus deseos en la conservatorship, según reporta People. Seguimos estirando el chicle, you know.

Britney Spears siente que su padre no respeta sus deseos

Luego de la audiencia en el caso de la conservatorship de Britney Spears este martes, una fuente cercana a la pop star dijo a People que ella “tuvo problemas” con su padre Jamie por “mucho tiempo” y que los dos no han hablado en casi un año.

It’s… Funny, eso fue lo mismo que dijeron en la audiencia, pero una fuente (sure!) se lo dijo a People.

“Ella siente que él no respeta sus deseos. Es una situación triste” dice la fuente, “Jamie ha tenido la tendencia de negarse a las peticiones de Britney sin ninguna discusión.”

Esta “nueva” información viene un día después que un juez negara suspender al padre de Britney de su rol como tutor de su conservatorship. Sin embargo, la juez dijo que considerará futuras peticiones de suspensión o remoción, así lo reportaron varios medios. Entonces, a partir de aquí, People empieza a repetir la noticia de la audiencia y todo lo que se dijo.

Pero siempre hay fuentes contando detalles:

“Desde el drama que pasó entre Preston y Jamie, Britney no ha tenido ningún contacto con su papá” dijo la fuente.

El año pasado, Jamie supuestamente zarandeó al hijo de Britney de 14 años, asustándolo, dijo una fuente. La fuente dice que la madre de Britney, Lynne es mucho más cercana a la cantante y “quiere lo mejor” para su hija.

“Lynne está tratando de cambiar las cosas y ha pedido a la corte que le permita estar más involucrada. Ella es cercana a Britney y quiere lo mejor para ella” dijo el insider. “La situación de Britney es muy compleja, pero Lynne está de acuerdo en que necesita haber un cambio.”

So, Britney Spears siente que su padre no respeta sus deseos. Me gustaría saber si eso de verdad lo piensa ella. Just saying… Don’t kill me, ok? Porque esta la guerra en la corte, pero Britney después sale en su Instagram diciendo que está feliz como una lombriz dando vueltas a 500 kph… realmente creen que ella está pendiente del dinero y esos detalles? El hijo contó que ella había decidido que no se presentaría más, y que no estaba trabajando en nueva música y ahora en la corte, el abogado dice que ella no se va a presentar de nuevo si su padre está a cargo y hablan de dinero y tal…

Britney Spears siente que su padre no respeta sus deseos