Papa Spears seguirá siendo tutor de Britney

Papa Spears seguirá siendo tutor de Britney. Juez niega remover a Jamie Spears como tutor de Britney en su conservatorship, Papa Spears continuará teniendo el control sobre la carrera y la vida de su hija.

Papa Spears seguirá siendo tutor de Britney, lo decide un juez.

Según la audiencia de este martes en Los Ángeles, Britney Spears le teme a su padre Jamie y se niega a presentarse mientras él continúe teniendo el control de su carrera.

“Mi cliente ha informado que ella está asustada de su padre” – dijo el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III este martes, en la audiencia de la conservatorship de Spears, según The Associated Press.

“Ella no se presentará de nuevo si su padre está a cargo de su carrera.”

A pesar de esta bomba, la juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny se negó suspender al papá de Britney de su rol en la conservatorship, aunque dijo que escuchará los futuros argumentos para su suspensión o remoción, que Ingham, abogado de Britney, dijo están por llegar.

“No creo que haya una pizca de evidencia para apoyar la suspensión de mi cliente” – dijo la abogada de Jamie Spears, Vivian Lee Thoreen, describiendo el comunicado de Ingham sobre la relación de Britney y su padre como rumor inadmisible.

Sin embargo, la jueza si aprobó el papel del fiduciario corporativo de Bessemer Trust como co-tutor a petición de Britney Spears; el equipo de la cantante alega que Jamie “no tenía intención alguna de trabajar con Bessemer, según reporta AP.

En un punto, Ungham describió a Britney de 38 años, como una “persona bajo custodia de alto funcionamiento” y agregó que no ha hablado con su padre en mucho tiempo, aunque Thoreen (abogada de Jamie) culpó de esto a Ingham.

La mamá de Britney, ex esposa de Jamie, Lynne Spears, emitió un comunicado a través de su abogado diciendo que la relación entre Britney y su ex esposo era tóxica.

“Ha roto el corazón de Lynne que las cosas hayan llegado a este punto” dice el comunicado vía el abogado Gladstone N. Jones.

“La conflictividad no es poco común en las familias, pero esta no es una familia normal.”

Britney Spears ha estado bajo una tutela o conservatorship, desde 2008, cuando tuvo su terrible y publico mental breakdown.

Hace poco Britney dijo en sus redes sociales que ella está bien y más feliz que nunca.

So, Juez niega remover a Papa Spears como tutor de Britney. Jamie Spears continúa siendo el tutor de Britney.

Es funny, porque en cada audiencia se revelan datos que desmientes rumores anteriores, como que Britney era forzada a trabajar, o que no podía tomar decisiones por sí misma… y ahora que es altamente funcional. WTF?

giphy