Un Príncipe en New York 2 se estrena en 2021

Un Príncipe en New York 2 se estrena en 2021, la tan esperada secuela de la famosa película de Eddie Murphy, Coming To America de 1988 se ha hecho realidad. 

un principe en nueva york coming to america

Han pasado 31 años desde que se estrenó la comedia romántica ‘Coming To America’ o ‘Un Principe en Nueva York’, y hace poco se anunció que Amazon Studios obtuvo los derechos para una secuela, que se espera salga el 15 de marzo del 2021. 

Según Popsugar, la película se llamará “Coming To America 2” (o “Un Príncipe en New York 2”) y Eddie Murphy se espera regrese en su papel del Príncipe Akeem. En la primera película, Akeem viaja desde Zamunda, un país ficticio de África, a NY para escapar de un matrimonio arreglado. Él encuentra el amor de su vida y eventual reina, Lisa McDowell, en Queens. Había todo un elenco de famosos entre ellos Arsenio Hall, Shari Headley, James Earl Jones, Samuel L. Jackson (sale muy poco pero la escena es un clásico), y Louie Anderson. Aun no se sabe quien regresará a la secuela, y no se sabe la historia que están tramando tampoco. Pero Deadline reporta que en la secuela, Akeem se entera de un hijo perdido, y debe regresar a America a conocer a su inesperado heredero. 

Eddie Murphy dijo en un comunicado estar muy emocionado de regresar a su papel. 

Después de muchos años de anticipación, estoy emocionado de que Coming to America 2 esta oficialmente avanzando. Hemos ensamblado un gran equipo dirigido por Craig Brewer, quien hizo un gran trabajo en Dolemite, y estoy ansioso por traer a todos estos queridos y clásicos personajes de regreso a la gran pantalla.” 

Craig Brewer es el director del proyecto, y fue el que dirigió Hustle & Flow y el remake de Footloose. Brewer trabajó con Eddie Murphy en la película de Netflix, Dolemite is my Name, y según Deadline, ambos están muy entusiasmados con el proyecto. Murphy también será productor con Kevin Misher. 

So, Un Príncipe en New York 2 se estrena en 2021. Gosh… Hace 31 años que se estrenó??? Well, Eddie esta idéntico! LOL! Aquí esta en los Critics’ Choice Awards 2020, en enero.

Eddie Murphy 25th Annual Critics Choice Awards

giphy

Me encantaba verla en la tele… Esta escena es clásica.

3 Comments

  1. YasS**! 21 noviembre, 2020
  2. Clau 21 noviembre, 2020
  3. Yeniffer 20 noviembre, 2020