El drama en el set de Aquaman 2 según Amber Heard

Ya leyeron sobre el drama en el set de Aquaman 2? Momoa borracho disfrazado de Johnny Depp en el set pidiendo que despidan a Amber, las escenas cortadas de Amber en la película y Elon Musk amenazando a WB si despedían a Amber. HA! DRAMA!!!

El drama en el set de Aquaman 2 según Amber Heard

jason momoa amber heard premier

Variety publicó un reportaje donde habla de todo esto, dicen que el mismo día, a mediados de septiembre, en que Warner Bros. lanzó el tráiler de “Aquaman and the Lost Kingdom” – película que costó nada más y nada menos que 215 millones de dólares, aparecieron en Reddit documentos vergonzosos del juicio por difamación de Johnny Depp-Amber Heard, creando un nuevo dolor de cabeza para el estudio detrás de la película.

Resulta que los fans de Johnny Depp pagaron los fees de la corte para la divulgación de los documentos del terapista de Amber Heard, el Dr. Dawn Hughes. Las notas sin editar, garabateadas en un bloc de notas, fueron parte del juicio de alto perfil del año pasado en el que Depp prevaleció en gran medida.

jason amber notas juicio

Las notas describen un set hostil de “Aquaman” donde Jason Momoa, supuestamente borracho, se vistió como Depp y presionó para que sacaran a Heard del papel de Mera.

"Jason dijo que quería que me despidieran", dicen las notas. “Jason borracho, tarde en el set. Vestido como Johnny. También tiene todos los anillos”.

De acuerdo a Variety, un representante de Momoa declinó hacer comentarios, pero un portavoz de DC rechazó la caracterización de Heard, diciendo:

"Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman and the Lost Kingdom'".

Otros se hicieron eco de ese sentimiento.

"Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set" – dice una fuente que estuvo en el set de Londres en 2021, y agrega que las dos estrellas se llevaban bien y fueron vistas bromeando juntas. “Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”.

Amber Heard declinó hacer comentarios, pero una fuente cercana a la actriz confirmó que las notas se refieren al set de “Aquaman 2” y reflejan una sesión del 27 de diciembre de 2021. Otra fuente cercana a la actriz dice que sus abogados se opusieron a la divulgación de las notas de terapia, que habían sido citadas por los abogados de Depp durante el descubrimiento.

Y es que, según las notas, Momoa no fue el único de “Aquaman” que quedó en la mira. La sesión de terapia también mostró una imagen de Heard sintiéndose sin el apoyo del director de la película, James Wan, y tratada como una paria debido a su batalla legal de alto perfil con su exesposo.

"Me levantó la voz: ‘Ni siquiera puedo publicar sobre Aquaman’. Lo hizo como si fuera mi culpa. Le dije: ‘Lo siento'", dicen las notas de Hughes en referencia a Wan. "Nadie podía tomarse selfies conmigo en el set debido al bloqueo".

El directo James Wan se negó a comentar. El portavoz de DC dice:

"James es conocido por tratar a los miembros de su elenco y equipo con el mayor respeto y por fomentar un ambiente positivo y colaborativo en el set; las películas de ‘Aquaman’ no fueron una excepción".

Sin embargo, Amber fue casi despedida, dijeron fuentes a Variety. Tras el lanzamiento de “Aquaman” en 2018, el estudio y Wan decidieron sacar a la actriz de la secuela debido a su falta de química con Momoa y enviaron una carta a su abogado, Karl Austen, informándole de su decisión. (El exjefe de DC Films, Walter Hamada, testificó en el juicio por difamación sobre la “cuestión de la química”). Esas fuentes subrayan que la decisión de despedir a Amber Heard no estaba relacionada con Johnny Depp y tuvo lugar antes de que presentara una demanda contra la actriz en 2019.

De igual manera, Momoa no participó en la toma de decisiones. Pero otra fuente rechazó la narrativa de falta de química, señalando que Heard hizo una prueba de química con Momoa antes de conseguir el papel de Mera y venció a otras dos actrices que hicieron una prueba de química similar, incluida Abbey Lee.

Al final, el estudio nunca despidió a Amber Heard porque su exnovio, Elon Musk, a través de uno de sus abogados envió una “demoledora carta a Warner Bros. amenazando con quemar la casa” si no traían a la actriz de regreso para una secuela, dice una fuente familiarizada con la batalla detrás de escena. Warner Bros. cedió y siguió adelante con Heard. (Musk no respondió a una solicitud de comentarios).

El drama se está repitiendo en un momento en que los líderes de DC Entertainment, James Gunn y Peter Safran, están listos para cerrar el libro sobre la lista de superhéroes del régimen anterior con el estreno el 20 de diciembre de “Aquaman and the Lost Kingdom”.

La secuela de "Aquaman" era prometedora teniendo en cuenta que la primera aparición del personaje recaudó 1.150 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de DC más taquillera de la historia. Pero las fuentes dicen que la secuela ha enfrentado desafíos fuera de la saga Heard y estuvo en pruebas en los años 60 antes de ser reeditada en el verano de 2022.

Las nuevas filmaciones se llevaron a cabo hasta la huelga de la WGA de este año en mayo. La fuente en el set cuestiona la idea de que “Aquaman 2” tenga problemas, señalando que la película llegó a tiempo, por debajo del presupuesto y solo necesitó aproximadamente una semana para las re-filmaciones.

Por ahora, ni Jason Momoa ni Amber Heard promocionarán la película dada la huelga en curso de SAG-AFTRA. Pero si la huelga termina pronto, ahora que la WGA ha llegado a un acuerdo, las estrellas estarán celebrando, lo que dificultará que Warner Bros. y Wan eviten las acusaciones de Heard de que su papel fue recortado significativamente.

Al menos dos escenas de Heard fueron eliminadas de “Aquaman 2”: una secuencia de acción en la que Mera lucha contra Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y una escena de amor con Momoa – según personas familiarizadas con la producción. Otra evidencia de fricción entre los protagonistas se esconde a plena vista. Este verano, Momoa dejó de seguir a Heard en Instagram. Una fuente dice que incluso impidió que Heard lo siguiera.

So, todos esos rumores de que no se soportaban y no tenían química, parecen ser ciertos. A ver como le va a la película en taquilla.

giphy

Y ese es el reportaje, lo pueden leer completo en inglés en Variety. Ok?

17 Comments

  1. les 12 octubre, 2023
  2. Belenn 12 octubre, 2023
  3. Joselina 11 octubre, 2023
  4. Zzzindy 11 octubre, 2023
    • Lorca 11 octubre, 2023
    • Natalia 12 octubre, 2023
  5. jlo 11 octubre, 2023
  6. Lorca 11 octubre, 2023
    • Bley 12 octubre, 2023
      • Jimena 13 octubre, 2023
      • Lorca 13 octubre, 2023
    • Sakura 13 octubre, 2023
      • Lorca 13 octubre, 2023
      • Bley 16 octubre, 2023
  7. poposita 11 octubre, 2023
  8. shizen 11 octubre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: