Khloe Kardashian se queda en L.A. Tristan se va a Boston

Khloe Kardashian se queda en L.A., pese a que Tristan se va a Boston, el jugador de la NBA firmó con los Celtics de Boston. 

khloe kardashian se queda en la

Fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ, que la Kuloi y su hija True no se mudaran a Boston con Tristan, ellas se quedan en Lo Ángeles. 

Obviamente, la Kardashian planea visitar a su baby daddy en Boston con su hija de 2 años, True. 

Las fuentes dicen que True tiene su rutina, su familia y especialmente todos sus queridos primos en L.A., y ambos, Khloe y Tristan no quieren quitarle eso a la niña. En vez de eso, están planeando en hacer el trabajo a distancia. Y vaya que Triston hará su trabajo a distancia, if you know what I mean… LOL! 

kuloi triston babytrue

Como recordaran, Khloe pasó mucho tiempo en Cleveland con Tristan cuando él estaba jugando con los Cavaliers – incluyendo cuando ella dio a luz a baby True – pero se regresó a Los Ángeles en medio del escándalo de él siéndole infiel hasta con la sombra de la escoba. 

Kuloi y Triston se reconciliaron en medio de la pandemia en L.A., luego que terminó la temporada de juegos. Aunque ella quería mantener la reconciliación en secreto la noticia se hizo pública, ellos fueron vistos varias veces ejercitándose y tal. hace poco luego que Larsa Pippen contara que ella salía con Tristan antes que Khloe, la Kardashian dejó de seguirlo en las redes… ya saben, castigo.

 WhateverKhloe Kardashian se queda en L.A con su hijita True. 

 

Esta pic de Khloe en una reunión de diseño… qué pensaba la chica de blanco? LOL!

5 Comments

  1. tina 25 noviembre, 2020
  2. Yeah! 25 noviembre, 2020
  3. Jazly 24 noviembre, 2020
  4. shizen 24 noviembre, 2020
  5. Joselina 24 noviembre, 2020