The Weeknd no fue nominado a los Grammys por el Super Bowl

The Weeknd no fue nominado a los Grammys por el Super Bowl. Se dice que The Weeknd no fue nominado a los Grammys porque escogió cantar en el Super Bowl, wtf?

the weeknd grammy corrupto

Según TMZ, fuentes cercanas dijeron que el Team de The Weeknd llevaban semanas hablando con los Grammys, pero ellos le dieron un ultimátum, el Super Bowl o nosotros. Se dice que llegaron a un punto donde Abel podía presentarse en ambos pero no antes sin negociar. 

Las fuentes dicen que hay muchas sospechas de que la decisión de The Weeknd de presentarse en el Super Bowl este año le costó nominaciones al Grammy. 

No se tiene claro el motivo de los Grammys para tratar de tener al cantante solo para ellos, pero podría ser temer presentaciones duplicadas, las presentaciones serian con una semana de diferencia, CBS será quien transmita la premiación y una semana después el juego en febrero. Si The Weeknd se presenta en ambos, la gente puede perder interés…  

Well, luego que salió esta noticia, el cantante continuó diciendo en Twitter que los Grammys son corruptos, que le deben a él, sus fans y a la industria, transparencia.  

theweeknd tweet

Bahahahahaha… O sea! Como él no se presenta no lo nominan. Whatever! Hace mucho tiempo que esos premios NO honran excelencia o calidad, solo números y popularidad. Y siempre he pensado que solo premian a los artistas que van a las ceremonias.  

So, The Weeknd no fue nominado a los Grammys porque escogió el Super Bowl… pueden ver las nominaciones a los Grammys 2021 aquí. Abel llama a los Grammys corrupto.

giphy

5 Comments

  1. Fer 27 noviembre, 2020
  2. shizen 25 noviembre, 2020
  3. Suky 25 noviembre, 2020
  4. Sweetcat 25 noviembre, 2020
  5. Belenn 25 noviembre, 2020