Priyanka Chopra y su matrimonio a distancia con Nick Jonas

Priyanka Chopra y su matrimonio a distancia con Nick Jonas. Yep. Priyanka Chopra explicó como mantiene su matrimonio a larga distancia con Nick Jonas… happy.

Priyanka Chopra y su matrimonio a distancia con Nick Jonas

Resulta que la parejita estuvo separada este año pasado debido a sus ocupadas agendas de trabajo, ella estaba filmando ‘Citadel’ de Amazon Prime en Londres y el Jonas estaba de gira con sus hermanos Kevin y Joe.

Esta semana la estrella hindú de 39 años, conversó con Ladies First With Laura Brown sobre como mantiene la pasión viva en su matrimonio de tres años con Nick.

“Es muy importante mantener chequeado el corazón de la otra persona” dijo ella. “Y como se están sintiendo, y priorizar eso” dijo la actriz en el podcast de este martes.

“Tengo que decir, mi esposo es asombroso haciendo eso. Como ya dije, este año fue difícil para mi estar en Londres. Él solo dejaría todo – y vendría aquí por un día – solo para cenar conmigo y regresar.”

La tía Priyanka y Nick fueron vistos en Londres este lunes, cuando asistieron a la red carpet del Fashion Award 2021 (la foto de arriba). Ella dijo que el Jonas constantemente viaja por un día para estar con ella durante la filmación que está haciendo en la ciudad.

“Solo tienen que priorizarse el uno con el otro y luego todo se siente bien” dijo sobre su tiempo romántico con su esposo.

Chopra habló de su ocupada agenda y como hace malabares y se mantiene comunicada con su esposo quien se mantiene viajando entre USA y la India donde ella continúa filmando.

“Hablamos todo el tiempo” dijo ella sobre su relación con Jonas, quien trabaja en Los Ángeles.

“Tenemos carreras individuales y ambos estamos claros de nunca interferir en la vida profesional del otro porque siempre somos socios y activos.”

"Tendremos una opinión sobre las cosas de los demás, seremos campeones el uno del otro, pero esas decisiones son predominantemente para que las tomemos los dos, porque hemos construido nuestras carreras por nosotros mismos durante tanto tiempo."

La ex Miss Mundo y estrella de Bollywood ha estado filmando su serie Citadel en Londres, mientras simultáneamente está lanzando una línea de cuidado para el cabello llamada Anomaly Hair Care, y abriendo su restaurante de cocina Hindú, llamado SONA, en New York.

priyanka nick grammys

Ella también se asoció con Victoria’s Secret a comienzo de este año como asesora para ayudar a implementar diversidad en la marca.

So, Priyanka Chopra explicó como mantiene su matrimonio a distancia con Nick Jonas. Felices los cuatro…

giphy downsized

Ya ven todo es negocios, por eso quitó el apellido Jonas de sus redes sociales… Business! MONEY!!!

17 Comments

  1. Beth 7 diciembre, 2021
  2. Belenn 5 diciembre, 2021
  3. Lauren 4 diciembre, 2021
  4. Cote 4 diciembre, 2021
  5. Jennyc 3 diciembre, 2021
  6. Kako 3 diciembre, 2021
    • Aaa 4 diciembre, 2021
      • ABs 4 diciembre, 2021
      • Kako 5 diciembre, 2021
  7. jade 3 diciembre, 2021
  8. Sammy 3 diciembre, 2021
    • Aaa 5 diciembre, 2021
  9. Lidia 3 diciembre, 2021
    • Lidia 3 diciembre, 2021
  10. Jazly 3 diciembre, 2021
    • Belenn 5 diciembre, 2021
  11. Kevin 3 diciembre, 2021