Jennifer Lopez nunca ha usado bótox

Jennifer Lopez nunca ha usado bótox, la cantante y actriz asegura que ella es real. 

Jennifer Lopez nunca ha usado bótox

Ya que viene el lanzamiento de la línea de belleza y cuidado de la piel de Jennifer LopezJLo Beauty, la cantante reveló que jamas se ha inyectado nada para mantenerse libre de arrugas… Su cara de Zoolander es producto de la práctica, ok? No botox. LOL!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JLO BEAUTY (@jlobeauty)

“Nunca he tenido bótox hasta ahora” dijo la cantante de “In The Morning” en una entrevista donde habló de su primera línea de belleza. 

“No soy de esas personas. No tengo nada en contra de la gente que hace eso, pero no es lo mío. Prefiero un enfoque más natural del cuidado de la piel… pero quiero que [mis productos] funcionen. Quiero el ácido hialurónico ahí. Quiero las cosas que van a ayudar, porque no quiero tener que ir a las agujas en algún momento. No estoy diciendo que algún día no lo haré, pero todavía no lo he hecho ". 

En lugar de procedimientos invasivos, La López atribuye su impecable cutis al aceite de oliva: 

 "Es un secreto que he usado durante años porque realmente funciona", dijo, y a la aplicación diligente de SPF.  

"Una de las cosas más importantes que animaría a todos a hacer desde los 15 años, incluso más jóvenes, es usar protector solar todos los días", instó. “Ese es un gran secreto para el cuidado de la piel que la gente hace pero no hace. Usan cremas hidratantes, pero no se ponen protector solar todos los días. Eso es algo que he hecho desde que tenía 22 años ”. 

JLo también contó que cuando tenía como 20 años tuvo un novio que le recomendó que se inyectara para borrar las arrugas. Lo funny es que ella fue a un dermatólogo diferente al de su novio que solo recomendó un limpiador y un protector solar, y le dijo que lo usara siempre y su piel estaría saludable. Sin embargo, la dermatóloga del novio opinaba diferente. Le dijo que ella tenía una pequeña línea que necesitaba botox, JLo le dijo, paso. 

La Lopez dice que se pregunta que hubiese pasado si ella hubiese empezado a inyectarse bótox a los 23, como se vería. Su cara se vería totalmente diferente ahora, sin duda.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JLO BEAUTY (@jlobeauty)

Well, algunas deberían tomar nota.  Jennifer Lopez nunca ha usado bótox, pueden creerlo?

giphy

Una cosa que me da gracia es como promocionan productos de cuidado de la piel y siempre van maquilladas con base, Hello! Muestra tu piel tal cual como es, puhleease! Eso si, JLo se ve que lleva una vida saludable, hace ejercicios, se cuida, sin duda eso se nota y más a los 51 años! Definitivamente, el secreto es la alimentación y mantener muy hidratada la piel, no tomar sol, aunque, of course, las celebs se hacen sus tratamientos secretos… con saliva de colibrí pecoso nacido en luna llena, pero eso ni de chiste te lo cuentan. Solo te dicen que comen mucha ensalada con aceite de oliva. It’s my secret, ok?

15 Comments

  1. Bley 6 diciembre, 2020
  2. Pinky 5 diciembre, 2020
    • Rox 5 diciembre, 2020
      • Mariana 6 diciembre, 2020
      • Pinky 6 diciembre, 2020
  3. tina 4 diciembre, 2020
  4. wera 4 diciembre, 2020
  5. asd 4 diciembre, 2020
  6. patricia 4 diciembre, 2020
  7. Yeniffer 3 diciembre, 2020
  8. Clau 3 diciembre, 2020
    • Yeniffer 3 diciembre, 2020
  9. liz 3 diciembre, 2020
  10. Belenn 3 diciembre, 2020
  11. shizen 3 diciembre, 2020