Jennifer Lopez no cree que Alex Rodriguez le sea infiel, ok?

Jennifer Lopez está segura de su prometido Alex Rodriguez y no cree que él le sea infiel, así que ignora los chismes de infidelidad. HA!

jlo arod vanityfair

Cuando JLo y A-Rod anunciaron su compromiso, el 9 de marzo, José Canseco dijo en su Twitter que Alex le era infiel a Jennifer con su ex esposa (la ex de Canseco, of course) Jessica.

Us Weekly reporta que La Lopez no tiene interés en que vengan a robarle la atención, decirle que su prometido es un desgraciado infiel… excuse moi!

Jennifer Lopez 2019 Vanity Fair Oscar Party

“(Jennifer) ha escuchado los rumores de infidelidad en el pasado y nunca ha dejado que eso la moleste… Ella cree en él y en su amor. Ellos son inseparables y están juntos casi todo el tiempo. Jose Canseco tiene otros motivos, pero ella lo ignora.”

Por si no lo saben, los dos ex jugadores estrellas de baseball tienen una historia juntos (pero no, no de esa clase) en 2008 Canseco escribió un libro y contó como él presentó a A-Rod a un “conocido proveedor de esteroides”. Ambos atletas admitieron haber usado esteroides para aumentar sus performances a lo largo de sus carreras. Esta historia, los esteroides aumentando el performance de Alex Rodriguez fue lo que terminó su carrera, así que ya ven de donde viene la historia.

Otra fuente afirma que “Jose no sabe de lo que habla. Sus tweets no son ciertos”. Jose Canseco también acusó a A-Rod de acostarse con su esposa Jessica hace diez años cuando todavía estaban casados.”

Aquí están unas fotos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en el preciso momento en que él le pide matrimonio. Ya saben, que fue una total "sorpresa" y de casualidad había un fotógrafo listo para captar el tan espontáneo momento (JLo no sospechó nunca). Bahahahaha la sonrisa de Alex en esa foto (Chandler Bing tomándose una pic).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

No solo Jose Canseco ha dicho que Alex Rod es un infiel, ya han reportado en varias ocasiones que Rodriguez es infiel a Jennifer Lopez. So, JLo confía en él, OK? No es problema de nadie si le pone los cuernos hasta con la mopa. Los sabe escoger, huh? Los pillan en tiendas de masajes o salen las amantes a contarles todo a un tabloide. Bad luck!

Whatever, dejenla tranquila, cuerda de envidiosos. Así habrá mas circo y escándalos para reirnos. LOL! We love it!

giphy

Qué opinan Farandulistas? Cuántas veces escucharon ( o vieron) que los novios de sus amigas eran infieles? Uuuuuff…  Él no es infiel, ok? La gente envidiosa de mi maravillosa y perfecta relación… get a life!  – Eh… cool!

9 Comments

  1. bananasplit 14 marzo, 2019
  2. margarita 14 marzo, 2019
    • Ana 15 marzo, 2019
  3. Mariana 13 marzo, 2019
  4. belenn 13 marzo, 2019
  5. Mmercury 13 marzo, 2019
  6. YasS**! 13 marzo, 2019
  7. Veronika 13 marzo, 2019
  8. Clau 13 marzo, 2019