Mads Mikkelsen habla de su papel en Animales Fantásticos 3

Mads Mikkelsen habla de su papel en Animales Fantásticos 3 y el momento en que recibió esa llamada. 

Mads Mikkelsen habló de su papel en Animales Fantásticos 3

Mikkelsen contó sobre el impactante momento que recibió la llamada para reemplazar a Johnny Depp en Fantastic Beasts 3. 

El actor de Hannibal fue contratado para el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald luego que Warner le solicitara a Johnny Depp dejar su papel en la franquicia precuela de Harry Potter, por perder su demanda contra The Sun, publicación que alegaba que el actor maltrataba a su ex esposa Amber Heard. 

Well, durante una discusión sobre el nuevo papel de Mads en la película Another Round, Entertainment Weekly le preguntó al actor si su papel será diferente al de Depp. 

“Bueno seré yo, por lo que eso es una diferencia” dijo Mikkelsen bromeando, luego se puso serio. “No, esta es la parte difícil. Todavía estamos trabajando en eso. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que yo voy a hacer. Y al mismo tiempo, yo también tengo que hacerlo mío. Pero de igual manera tenemos que encontrar un par de enlaces (a la versión anterior del personaje) y algunos puentes así no se separan por completo de lo que él ha logrado magistralmente.” 

También le preguntaron a Mads sobre su reacción a obtener el papel, el cual vino bajo circunstancias dramáticas. 

“Profesionalmente, es super interesante y agradable. También es impactante que venga después de lo que pasó, lo cual es simplemente muy triste. Le deseo a ambos lo mejor. Estas son circunstancias tristes. Espero que ambos vuelvan a la normalidad de nuevo muy pronto.” 

Me encanta su respuesta tan diplomática. 

Fantastic Beasts 3 está en producción y se estrenará el 14 de julio, 2022. 

Por otra parte, Another Round, el más reciente film de Mads, trata de un maestro de escuela danés que hace un pacto con sus compañeros para probar la teoría de que la vida es mejor si lo pasas medio ebrio todo el día. La película se estrena el 18 de diciembre. 

So, Mads Mikkelsen habla de su papel en Animales Fantásticos 3 y su reacción ante la llamada.  

giphy

su cara en el gif… LOL!

2 Comments

  1. MissVicky 3 diciembre, 2020
  2. Belenn 3 diciembre, 2020