Miley Cyrus explicó por qué se casó con Liam Hemsworth

Miley Cyrus explicó por qué se casó con Liam Hemsworth en una reciente entrevista con The Howard Stern Show. Ella dijo que perderlo todo en el incendio la llevó a casarse con lo que le quedaba, que ella Liam.

Miley Cyrus Tom Ford AW20 Show Arrivals

“Estábamos juntos desde que tenía 16” dijo Miley de ella y Liam. “Nuestra casa se quemó. Habíamos estado comprometidos – No sé si alguna vez pensamos en realmente casarnos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú – lo cual si escuchas mi voz antes y después del incendio, son muy diferentes por que ese trauma de verdad afectó mi voz. Yo estaba en Suráfricaasí que no pude venir a casa, y mis animales estaban atados a un poste en la playa. Perdí todo.” 

“Tenía tanto y todo se había ido, cada canción que había escrito estaba en esa casa. Cada fotografía mía y que mis padres me habían dado, todos mis guiones, perdí todo. Y estoy tratando de reunir todo de nuevo, en vez de decir, “Oh, la naturaleza hizo algo que no pude hacer por mí misma, me forzó a soltarme.” Yo corrí hacia el fuego.” 

Miley dijo que ella “se colgó de lo que había quedado de esa casa, lo cual era él y ella.” 

miley cyrus habla de matrimonio liam

“Y de verdad lo amé y lo amo mucho, muchísimo y todavía, siempre lo haré” dijo ella. 

Y sobre lo que los llevó a romper, la Cyrus dice que “había mucho conflicto”. 

“Cuando llegó a casa, quiero ser anclada por alguien. No me dejo llevar por drama o peleas.” 

So, según Miley, ella se casó con Liam en medio del dolor de haberlo perdido todo. Y se separaron porque ella no le gusta el drama y las peleas, o sea, Liam es un drama queenLOL!  

Como recordaran, Miley y Liam se comprometieron en mayo 2012 hasta septiembre 2013. Terminaron y estuvieron separados por tres años, luego volvieron en 2016. Se casaron en diciembre 2018, y su matrimonio duró menos de un año, la pareja anunció su separación en agosto 2019, luego que surgieran fotos de Miley besuqueándose con Kaitlynn Carter en Italia. Un par de semanas después, Liam solicitó el divorcio. Sin olvidar todo lo que se dijo y la canción de Miley, Slide Away. Whatever! 

Miley Cyrus John Varvatos Timothy White Host

Es funny que Miley no cuente por que eran esas peleas, sin embargo, ella habló de su recaída durante la pandemia y su ‘no problema’ con el alcohol. 

La cantante recuerda como comenzó su propio show en vivo en Instagram al comienzo de la cuarentena, pero como pronto ya no le emocionaba. 

“La dopamina – de levantarme temprano cada día viendo el contador de espectadores subir – ya no hacia nada por .” 

Ella no lo llama recaída, lo llama, “Yo retrocedí” – explica.

“porque, para mi, beber no ha sido – eso no ha sido mi demonio.  Pero no me hace ir más lejos. En todo caso, simplemente hace que no alcance mi máximo potencial, lo cual es inaceptable para mí. Por ejemplo, no aceptaré a nadie ni a nada que cause que no alcance mi máximo potencial " 

“Yo no me considero alcohólica” – dijo Miley. 

Pero acepta que no vivir sobria ha impactado en sus relaciones. 

"Lo hace, realmente afecta mis relaciones. No soy la mejor compañera; no soy la mejor hija; no soy la mejor hermana. Puedo ser poco confiable. Entonces, si eso es un alcohólico, si no lo estamos midiendo por cuánto bebemos sino por cómo nos desempeñamos como ser humano, entonces diría que el alcohol es un problema para mí porque no estoy en mi mejor momento ". 

Well, Miley explicó por que se casó con Liam Hemsworth y no se cree una alcohólica. 

giphy

12 Comments

  1. Aine 7 diciembre, 2020
  2. Yeah! 5 diciembre, 2020
  3. Mia-M 4 diciembre, 2020
  4. tina 4 diciembre, 2020
  5. Claudine 4 diciembre, 2020
  6. Pinky 4 diciembre, 2020
    • Pinky 4 diciembre, 2020
  7. Fer 3 diciembre, 2020
  8. Belenn 3 diciembre, 2020
  9. shizen 3 diciembre, 2020
    • Ursula 4 diciembre, 2020
  10. Marjorie 3 diciembre, 2020