Courteney Cox recrea la famosa escena del Pavo en Friends

Courteney Cox recrea la famosa escena de pavo de Friends en un vídeo. La actriz intentó ponerse un pavo en la cabeza este Thanksgiving, así como lo hizo en la serie.

Courteney Cox recrea la famosa escena del Pavo en Friends

Por si no lo recuerdan, en Friends, Monica se pone un Pavo en la cabeza para animar a Chandler (Matthew Perry). 

giphy

Según JJ, mucha gente se preguntaba como Cox se puso el pavo en la cabeza de forma segura. Really? Honestamente, no creo que haya sido un pavo real pero… whatever! Courteney recreó la escena en su Instagram, con un pavo de verdad!

 

En el vídeo se ve que Courteney se cubrió toda la cabeza y cara en plástico (no hagan esto en casa, please!) y algunas toallas para proteger sus ojos, boca y nariz de los gérmenes y la carne cruda. 

Ella tenia varias personas ayudándola incluyendo alguien que le ayuda a poner el pavo en su cabeza, y otra persona que filmaba y le daba consejos. 

Courteney también puso una advertencia al inicio del vídeo para aquellas personas que no quisieran ver esto, aka, veganos. “Vegan Discretion Advised”.  La mayoría de los fans veganos lo tomaron con humor, ví que uno salió ofendido a decir qué decepción, con todo el dinero que tienes puedes salvar tantos animales y sales con esto? O algo así.

El vídeo no sale del todo bien porque Courteney no pudo meter la cabeza en el pavo, porque Hello! Aun así, la escena quedó para la posteridad. Ewwww… Gross. LOL! 

giphy

Awww… ahí Chandler le dice, eres tan grandiosa, te amo. Y ella… what?

giphy

LOL!

4 Comments

  1. Carolina 8 diciembre, 2020
  2. YasS**! 8 diciembre, 2020
  3. shizen 7 diciembre, 2020
  4. CaroBacks 7 diciembre, 2020