Sienna Miller recordó cuando Jude Law le fue infiel con la niñera

Sienna Miller recordó cuando Jude Law le fue infiel con la niñera. Hace una década Sienna terminó con Jude, pero años antes, ellos eran la pareja perfecta, estaban comprometidos hasta que estalló un escándalo de infidelidad, Jude la engañaba con la niñera de sus hijos. Ahora la actriz reflexiona sobre su reacción al saber la noticia. 

sienna miller jude law

“Fue muy difícil” dijo Miller del escándalo. “Y la otra cosa fue, que fue en el momento cumbre de la locura los paparazzi, y en Londres había una epidemia de mal comportamiento. Ellos sabían donde estaría yo cada noche.” 

“Ese fue uno de los momentos más desafiantes espero tener que vivir. Porque con ese nivel de desamor público, tener que salir de la cama y estar en frente de 800 personas cada noche, es simplemente lo último que deseas hacer” – añadió la actriz protagonista de la obra de Shakespeare “As You Like It” en ese momento. 

Sienna Miller conoció a Jude Law en 2003, en el set de la película ‘Alfie’ (debió verlo como advertencia!). Luego de casi un año de estar saliendo, la pareja se comprometió en la navidad del 2004. Well…

giphy

Segun People, Miller rompió el compromiso luego de que se hizo pública la noticia de que Jude Law tenia un affair con la nanny de sus hijos, Daisy Wright. Sienna y Jude se separaron en Noviembre 2006, pero se reunieron en el otoño del 2009 y salieron por un año, terminaron en febrero 2011. 

Sienna dice que muchos recuerdos de esa época los bloqueó de su mente. 

“Hay seis semanas de toda esa experiencia que no recuerdo. No tengo recuerdos de eso” dijo ella. 

“Gente que vino y me dijo que habíamos cenado juntos, y yo no recuerdo,” añade Miller. “Estaba tan impactada de todo. Y yo de verdad acaba de empezar. Solo tenía 23 años, Pero si superas eso, sientes que puedes superar cualquier cosa.” 

Pero a pesar del escándalo y que ambos terminaron su relación amorosa, Jude Law y Sienna Miller permanecieron en relativamente buenos términos. Ella dijo a Porter magazine en 2016, que ella se preocupaba enormemente por él pero no se veían mucho. 

Después de su relación con Law, Sienna empezó a salir con Tom Sturridge, el padre de su hija de 8 años, Marlowe. Se reportó que se comprometieron en 2012, pero se separaron en 2015, luego de cuatro años juntos. Permanecieron siendo amigos. Actualmente ella esta en una relación con Lucas Zwirner. Jude Law ya tiene como 600 hijos…

Anyways, no imagino como debe ser pasar por algo así públicamente, en serio, la humillación, las burlas, todo. Este escándalo con el de Elizabeth Hurley y Hugh Grant fueron la bomba! Ahora parece que es algo común… se van con la niñera, la amiga de la cuñada, la escoba… 

So, Sienna Miller recordó cuando Jude Law le fue infiel con la niñera.

giphy

 

5 Comments

  1. les 11 diciembre, 2020
  2. Muah! 7 diciembre, 2020
  3. shizen 7 diciembre, 2020
  4. Shirley 7 diciembre, 2020
  5. Jazly 7 diciembre, 2020