Qué le regaló Courteney Cox a Jennifer Aniston en su B-Day?

Courteney Cox y Jennifer Aniston han sido amigas desde que protagonizaron la serie ‘Friends’, so cuando Jen cumplió 50 años, ella supo que regalarle exactamente… diría cualquiera, right?

courteney cox jennifer aniston

“Muchas de nosotros le dimos un torno de alfarería y clases, incluso cuando ella es una artista grandiosa, y una mesa, una enorme antigua y hermosa mesa” – dijo Cox a Extra sobre su regalo a Aniston.

Y es que aunque Courteney no apareció en las fotos que se publicaron en internet del cumpleaños 50 de Jen (el mismo al que fue Brad… no podía dejar pasarlo) ella y un grupo de amigos se fueron a celebrar a Cabo San Lucas el cumpleaños de Aniston, pero pasó algo en el camino. El avión donde volaban tuvo un aterrizaje de emergencia.

“No temo volar para nada”- explicó la actriz, añadiendo que iban a su destino tropical para celebrar con Aniston.

Entonces de repente, ella escuchó un ruido fuerte.

“Estaba muy asustada, porque cuando estábamos despegando, escuchamos este ruido muy fuerte y yo dije, ‘Oh, eso suena como que deberíamos ver ese neumático’.”

Cuando investigaron más del asunto, hubo un problema mayor.

“No había neumático, no había rueda” dijo Cox. “Afortunadamente hay dos ruedas a cada lado y dos en el frente. Tengo que decir, estuvimos en el aire por cuatro horas, quemando combustible y solo pensé y que va a pasar cuando aterricemos. Fue un aterrizaje tranquilo.”

Pero como Courteney temió lo peor, le envió un mensaje de texto a su hija Coco diciendo ‘I love you’, también a su novio Johnny McDay, no dijo que pasaba en el momento, pero luego se los explicó vía FaceTime.

Well, un torno de alfarería, clases, y una mesa antigua, huh? No está mal para alguien que cumple 50. lol! Vaya susto en el avión… menos mal no fue nada grave. Qué opinan Farandulistas?

giphy

4 Comments

  1. lizzi 26 febrero, 2019
  2. Jasmine 22 febrero, 2019
  3. bananasplit 21 febrero, 2019
  4. Romina 21 febrero, 2019