Brian Austin Green pide custodia compartida de sus hijos con Megan Fox

Brian Austin Green pidió la custodia compartida de sus hijos con Megan Fox. En su divorcio de la actriz, Green está solicitando la custodia compartida de sus tres hijos. 

Brian Austin Green pide custodia compartida de sus hijos con Megan Fox

La estrella de Beverly Hills 90210 está pidiendo a la corte le conceda tiempo con sus tres hijos. Según los documentos obtenidos por E! News, el actor presentó una solicitud para obtener la custodia compartida de sus tres hijos Journey, 4, Bodhi, 6, y Noah, de 8 años. 

Green presentó la solicitud el 25 de noviembre, el mismo día que Fox pidió el divorcio citando diferencias irreconciliables y pidió la custodia legal y física de sus tres hijos, además solicitó la terminación de la manutención conyugal para ella y Green. 

megan fox brian ag

La actriz de 34 años, protagonista de ‘Transformers’ había solicitado anteriormente el divorcio de Green, en agosto 2015, pero la pareja se reconcilió, y ella solicitó desestimaran el divorcio en abril 2019. En noviembre del mismo año la pareja se separó. 

Ahora les queda ver como arreglan lo de la custodia, según un insider, la pareja había estado esperando seguir adelante con el divorcio hasta que los planes con los niños estuvieran listos. 

“Se ha estado trabajando en eso, y siempre fue el plan de ella. Tan pronto como cuadraran todo y los papeles estuvieran en orden, ella los presentaría. Ellos continuarían con el 50/50 y tienen planes para las navidades.” 

La fuente añade que Megan siguió adelante y tiene planes para su futuro con Machine Gun Kelly. 

Brian Austin Green FOX Summer TCA 2019 Star

So, Brian Austin Green pide custodia compartida de sus hijos con Megan Fox. 

giphy

3 Comments

  1. Joselina 8 diciembre, 2020
    • Yopis 8 diciembre, 2020
  2. shizen 8 diciembre, 2020