FKA Twigs demanda a Shia LaBeouf por agresión sexual

FKA Twigs demanda a Shia LaBeouf por agresión sexual. El actor de Transformers fue demandado por su ex novia quien alega que abusó de ella físicamente, la atormentó y le transmitió una ETS. La pareja salió en 2018 luego que LaBeouf se separara de su novia Mia Goth.

FKA Twigs demanda a Shia LaBeouf por agresión sexual

Según TMZ, en la demanda FKA afirma que Shia una vez la golpeó contra un auto e intentó estrangularla, también dice que mientras estaban conduciendo él sacó una pistola y afirmó que había matado unos perros callejeros porque quería saber que se siente quitar una vida, y así podría tener la mentalidad de un asesino. WTF??

Twigs dice que Shia era tan celoso que literalmente contaba los besos que ella le daba cualquier dia y si ella alguna vez le daba menos, él le reñía. Según la cantante, LaBeouf estaba paranoico y dormía con armas porque estaba temeroso de que miembro de pandillas vinieran por él. 

Y sobre la acusación de agresión sexual, FKA Twigs dice que él sabiendo, le contagió una ETS, la cual ella cree contrajo en 2019, y dice que él le confesó y dijo que le había salido un brote pero que él lo tapó con maquillaje. Ella también afirma que al menos una de las otras mujeres con quien Shia ha tenido una relación contrajo la enfermedad. 

FKA dice que no lo está demandando por dinero, ella lo hace porque quiere advertir a otras mujeres que “Shia LaBeouf lastima mujeres”. 

FKA Twigs está demandando a Shia LaBeouf por daños no especificados. 

Shia LaBeouf en respuesta a esto dijo al NYT: 

“Pese a que muchas de estas acusaciones no son ciertas. No estoy en la posición de defender ninguna de mis acciones. Les debo a estas mujeres la oportunidad de contar sus historias públicamente y aceptar la responsabilidad por esas cosas que he hecho. Como alguien en recuperación, tengo que enfrentar casi diariamente recordatorios de cosas que dije e hice cuando estaba bebiendo.” 

“Siempre ha sido fácil para mi aceptar la responsabilidad cuando mi comportamiento ha sido pobre, pero es mucho más difícil aceptar saber que yo le he causado gran dolor a otros. No puedo re escribir la historia. Solo puedo aceptarla y trabajar para ser mejor en el futuro. Escribo esto como un miembro sobrio de un programa de doce pasos y en terapia por mis errores.” 

“No estoy curado de mi ETS y alcoholismo, pero estoy comprometido a hacer lo que necesite hacer para recuperarme, y por siempre lamentaré por la gente que le hice daño en el camino.” 

So, el hombre prácticamente aceptó lo que FKA dice en su demanda. 

FKA Twigs demanda a Shia LaBeouf por agresión sexual.   Woow! Que fuerte lo que cuenta, que miedo estar con alguien así.

Lo de los perritos… me dejó en shock. El que hace daño a un perro, le hace daño a cualquiera. Es un peligro. Que lo encierren y boten la llave.

12 Comments

  1. Belenn 12 diciembre, 2020
  2. Joselina 11 diciembre, 2020
  3. shizen 11 diciembre, 2020
  4. liz 11 diciembre, 2020
  5. Ann24 11 diciembre, 2020
    • Lorca 11 diciembre, 2020
      • Ann24 12 diciembre, 2020
    • Muah! 12 diciembre, 2020
      • Gaby 12 diciembre, 2020
        • Tamara 12 diciembre, 2020
    • Belenn 12 diciembre, 2020
  6. Sammy 11 diciembre, 2020