Kourtney Kardashian con más energía luego de dejar los tratamientos de FIV

Kourtney Kardashian con más energía luego de dejar los tratamientos de FIV. La mayor de las Kardashians está comenzando a sentirse de nuevo ella misma después de poner una pausa en sus tratamientos de FIV con su esposo Travis Barker.

Kourtney Kardashian con más energía luego de dejar los tratamientos de FIV

kourtney kardashian deja tratamientos fiv

“Finalmente, comencé a sentir mi energía de nuevo 10 meses después de la FIV, para los que pasan por eso, se poner mejor!!” – Dijo la Kardashian de 43 años, en su Instagram Story este jueves, 8 de diciembre, junto a una foto en blanco y negro en una caminadora, reporta Us.

kourt insta story

Kourtney quien se casó con Travis Barker en mayo, fue abierta sobre sus problemas con los tratamientos de Fecundación In Vitro las primeras dos temporadas de The Kardashians.

“Esto de la fertilidad, Travis y yo, nos quedamos en el momento y solo seguimos los pasos que necesitamos dar,” dijo ella en el episodio 1 de la temporada. “Es agradable escuchar buenas noticias y tener algo de positivismo. Amamos eso, pero necesitamos escuchar las palabras finales.”

La pareja más tarde supo que el tratamiento no fue exitoso.

“Nuestra recuperación de óvulos no salió como esperábamos. Pudo recuperar el óvulo, pero no llegó a (la) etapa embrionaria. Empezamos de nuevo” – explicó.

Kourtney y Travis habían hecho una pausa en su tratamiento de fertilidad porque es muy abrumador. “Comenzamos un viaje en la FIV, pero paré, era demasiado. Tomé un descanso para concentrarme en nuestra boda y casarme” – dijo Kourtney anteriormente.

Por ahora, Travis y Kourtney disfrutan de su familia mezclada, compraron una casa de playa de $14.5 millones en Octubre para la familia. Kourtney tiene tres hijos, Mason, de 12 años, Penelope de 10, y Reign de 7, con su ex, Scott Disick. Barker tiene dos hijos, Landon de 18 años y Alabama de 16, con su ex esposa Shanna Moakler. El baterista de Blink-182 también es padrastro de Atiana De La Hoya, de 23 años, la hija de su ex esposa Shanna con Oscar De La Hoya.

giphy downsized

One Response

  1. Belenn 10 diciembre, 2022