Lana del Rey comprometida con Clayton Johnson?

Lana del Rey comprometida con Clayton Johnson? Muchos se preguntan si Lana Del Rey está comprometida con Clayton Johnson, luego que la vieron con un anillote en The Tonight Show con Jimmy Fallon, este lunes, 14 de diciembre. 

Lana del Rey comprometida con Clayton Johnson? Lana, Sean, Clayton

La cantante de “West Coast” se presentó este lunes en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y los fans notaron que Lana llevaba un anillo en su dedo izquierdo, cuando cantaba “Love You Like a Woman” en el show. 

“Vieron eso” escribió en Twitter un fan, con un close up del anillo de la cantante.

 

Dos días antes, otro usuario de Twitter señaló que “Lana fue pillada con un anillo en su dedo de nuevo” – después que ella publicara una foto en su Instagram promocionando su presentación en Tonight Show. 

Del Rey también fue vista con un anillo de diamantes el mes pasado lo que causó que algunos fans se preguntaran si Johnson le había pedido matrimonio. 

Según US, una fuente dijo que Johnson le había pedido matrimonio a Lana del Rey. La pareja lleva menos de un año saliendo. Anteriormente la cantante salía con Sean Larkin (el que aparece en el circulo en la foto).

So, Lana del Rey comprometida con Clayton Johnson? Según una fuente, sipi. Sin embargo, el rep de Lana no respondió a este reporte. People dice que Lana tiene ese anillo hace semanas. 

giphy

2 Comments

  1. ann 18 diciembre, 2020
  2. Belenn 16 diciembre, 2020