Tom Cruise grita furioso a su equipo por romper reglas de COVID

Tom Cruise grita furioso a su equipo por romper reglas de COVID. En un audio filtrado se puede escuchar al actor gritando muy molesto a miembros de su equipo por romper las reglas de COVID-19, en el set de Mission Impossible: 7. 

Tom en una escena de Mission Impossible 7

Los miembros del equipo de producción estaban juntos muy cerca en frente de una pantalla de computadora. 

Tom Cruise grita furioso a su equipo por romper reglas de COVID

Según VarietyCruise supuestamente gritó a dos de los miembros de su equipo por estar parados uno al lado del otro muy cerca, en frente de la pantalla de una computadora en el set de Warner Bros. Studios en Leavesden, Inglaterra. 

“Si los veo haciéndolo de nuevo, se van a la mi3rda” se oye a Cruise gritando a los miembros del equipo. “Somos el ejemplo. En Hollywood están volviendo a hacer películas ahora por nosotros. Porque ellos confían en nosotros y lo que hacemos. Estoy en el teléfono con cada fukin estudio en la noche, compañías de seguros, productores, y ellos nos observan y nos usan para hacer sus películas. Estamos creando cientos de empleos, ustedes malditos desgraciados. No quiero volver a ver esto de nuevo. Nunca! 

Cruise, quien ha reforzado las estrictas reglas del distanciamiento social en el set de Mission Impossible 7, parece rechazar las disculpas de los miembros del equipo en el audio filtrado, insistiendo en la importancia de mantener sus trabajos en la industria del cine en apuros ahora. 

“Pueden decírselo a la gente que están perdiendo sus fukin casas porque nuestra industria está cerrando. Esto no va a poner comida en sus mesas o pagar por su educación universitaria. Con eso es que duermo todas las noches – el futuro de esta fukin industria! Así que lo siento, voy más allá de sus disculpas. Se los he dicho, y ahora quiero (que lo hagan), y si ustedes no lo hacen, están despedidos. No suspenderemos esta fukin película! Entendido? Si lo veo de nuevo, se van a la mi3rda.” 

Según Marie ClaireCruise le indica a unos miembros específicos,

“Le vas a costar su trabajo. Estoy siendo claro? Entiendes lo que quiero? Entiendes la responsabilidad de lo que tengo? Porque yo puedo lidiar con tus motivos, y si no puedes ser razonable y no puedo con tu lógica, estas despedido. Eso es todo. Eso es todo. Yo confío en que ustedes estarán aquí.” 

tom cruise team

Well, el hombre tiene toda la razón. La gente no hace caso, parece que hay que regañarlos siempre, gritarles, multarlos, para que entiendan la gravedad del asunto (hablo en general). 

So,  Tom Cruise grita furioso a su equipo por romper reglas de COVID. 

giphy

Pueden escuchar el audio de Tom aquí.

5 Comments

  1. Belenn 16 diciembre, 2020
  2. shizen 16 diciembre, 2020
  3. Joselina 16 diciembre, 2020
  4. Maya 16 diciembre, 2020
  5. Jazly 16 diciembre, 2020