Leah Remini Tom Cruise tiene un plan para alejar a Suri de su madre

Leah Remini cree que Tom Cruise tiene un plan para alejar a Suri de su madre Katie Holmes. WTF?

leah remini tom cruise se llevara a suri

Como recordaran, dicen que Tom Cruise no ve a su hija Suri desde que se divorció de Katie Holmes, incluso algunos tabloides llevan el conteo de los días que tiene sin ver a la niña de ahora 14 años. Siempre se ha dicho que no la ve por su religión.

Leah es enemiga de la Iglesia de la Scientology (Cienciologia) donde Tom es el elegido, you know, el mesaia, well, la actriz dice que Cruise está esperando a que Suri se haga mayor para adoctrinarla y meterla en la iglesia.

“La Scientology considera a Katie una persona supresiva la cual es un enemigo y por lo tanto Tom cree, como todos los Cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri” dijo Remini de 50 años a The Post.

“Estoy segura que su plan maestro es esperar a que Suri sea mayor así él puede atraerla a la Scientology y alejarla de su madre.”

WTF? X 10000. Why? Por qué Leah hace este tipo de comentarios? En serio. Que ya deje a Suri y a Katie en paz. Siempre las saca en sus entrevistas, me encantaría saber que piensa Katie de esto.

La actriz de “The King of Queens” también admitió que se sorprendió cuando Katie dejó a Tom abruptamente en 2012.

Leah Remini Critics Choice Real TV Awards 2019

“Conocí a Katie cuando ella estaba (en la Iglesia) y ella se veía muy adoctrinada en el mundo de Tom. Pero a medida que pasaba el tiempo, entendí por que hizo lo que hizo para proteger a su hija… solo asumo que hay algún tipo de acuerdo para proteger a su hija.”

Aun así Leah añade que esta “muy orgullosa” de Holmes por "sacar a su hija de algo que pudo ser potencialmente muy toxico y peligroso no solo para Suri si no también para su relación (madre e hija).”

Leah Remini fue criada como Scientologist desde los 9 años después que su madre se unió a la organización. Ella la dejó en 2013 después de cuestionar la gestión del líder de la iglesia, David Miscavige.

Dos años después ella publicó sus memorias, “Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology.” La actriz también hizo un documental en A&E – “Leah Remini: Scientology and the Aftermath” – el cual indaga en las experiencias de ex scientologist desde que dejaron el grupo y el cual fue premiado por la critica y el público.

So, Leah Remini cree que Tom Cruise tiene un plan para alejar a Suri de su madre cuando sea mayor y meterla en su iglesia..

Ok, hablando de Leah, creo que ya se pasa hablando de Suri todo el tiempo, debería dejar ese tema, es una niña además tiene a su mamá Katie (que HELLO! Dejó a Tom Cruise!) y a sus abuelos (abogados que ayudaron a Katie a dejar y divorciarse a Tom Cruise!) que la defiendan y protejan. Parece que lo hiciera a propósito para hablen de ella. Y como se supone que Tom va a "atraer" a Suri cuando sea mayor si ni siquiera la ve, la va a secuestrar? WTF?  Ok, ok, con todo lo que se ha dicho de esa religión, cualquier cosa es posible… Whatever, yo aquí pensando en esta historia tan loca.

giphy

9 Comments

  1. luisa 19 agosto, 2020
  2. Ñaña 18 agosto, 2020
  3. Fer 17 agosto, 2020
  4. Christina 17 agosto, 2020
  5. Cp 16 agosto, 2020
  6. Joselina 15 agosto, 2020
  7. gaviota 15 agosto, 2020
  8. shizen 15 agosto, 2020
    • Natalia 19 agosto, 2020